Rosalía revela lo que lleva en su bolso y nos deja con la boca abierta

Por más que pasa el tiempo, Rosalía no se baja ni medio milímetro del pedestal en el que lleva ya subida unos cuantos años. Es la artista española más internacional y, como ya bien ha demostrado, es capaz de convertir en oro todo lo que canta.

Una de sus últimas proezas ha sido la de protagonizar la portada del mes de noviembre de las ediciones española e italiana de la revista Vogue que, desde esta misma semana, ya están disponibles en los quioscos de todo el país.

Un viaje a lo profundo de su bolso

La Motomami concedió una entrevista en exclusiva para la revista, donde reveló algunos secretos de su vida personal y profesional.. y ha sido precisamente uno de estos ‘secretos’ el que no ha traído hoy hasta aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Vogue España (@voguespain)

Lo primero de todo es que Rosalía confesó cuál era su bolso favorito: su casco de moto. “Siempre he ido en moto, por lo tanto es el bolso que más me gusta”. Y entonces empezó a mostrar todos sus ‘imprescindibles’ que no podían faltar en su bolso.

Llevaba una nota de un fan, un poco de lip-gloss de la marca de su amiga Kylie Jenner, un cepillo del pelo, tarjetas de crédito, un cepillo de dientes, un libro, tickets, envoltorios… y lo más sorprendente de todo: medio supermercado

Que no falte el alimento

Y es que la cantante siempre lleva un buen surtido de alimentos cerca de ella para echar mano de ellos en caso de necesidad. “Aguacate, siempre llevo aguacate en el bolso porque es lo que uso cada día para desayunar”, detalla la compositora de ‘Malamente’.

Pero tampoco puede faltar, por ejemplo, una raíz de jengibre “porque me encanta hacerme tés y no me fio de que los tés que vienen en una bolsita sea jengibre, jengibre”. También consume esta planta porque asegura que le da muchas vitaminas que evitan que se ponga mala.

Eso sí, tampoco pueden faltar los ‘caprichos’, como unos Kit-Kat, su snack favorito, y un sobrecito de mayonesa ya que, por lo visto, es completamente adicta a estas chocolatinas (sinceramente, ¿quién no lo es?).

“No puedo vivir sin mayonesa. Llevo mayonesa en el bolso. Como mayonesa con verduras, con pollo, con arroz, con patatas fritas también”, aseguraba la cantante. Y lo cierto es que nos la creemos.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: