Las relaciones sentimentales, a pesar de ser una de las cosas más bonitas que podemos experimentar en la vida, no son para siempre… y ese es un riesgo que tenemos que asumir siempre que nos metemos en una.
Y se acabó el amor…
Las rupturas siempre son dolorosas, hagamos lo que hagamos y hablemos lo que hablemos. Lo mejor que nos puede pasar (siempre y cuando tengamos suerte), es que la relación, si tiene que romperse, sea de mutuo acuerdo.
No es lo habitual, pero si se da; si la relación acaba ‘por las buenas’, las dos partes de la pareja, con el tiempo, pueden hasta llegar a ser amigos… y es que, en muchos casos, el tiempo en suficiente para sanar algunas heridas y dar paso a otras cosas todavía más bonitas.
Hay casos excepcionales
Y es que algo así, por lo visto, fue lo que le ocurrió a Samu y a su expareja (@mimilevineee), quienes se volvieron virales en Twitter a principios del año pasado a raíz de las capturas de pantalla de una divertida conversación.
Por lo visto, todo ocurrió el día del aniversario de su relación, cuando Samu le abrió por WhatsApp para felicitarla de una forma muy particular: «¡Felices cuatro años bebé! Ah, no, que me dejaste», puede leerse en la conversación, la cual está acompañada de una foto de una niña que acentúa el ‘troleo’ que le acaba de hacer a su expareja.
Un éxito doloroso
Ella, que no podía creerse lo que estaba leyendo, publicó la captura en Twitter para compartirla con todos sus seguidores, desatando así una fiebre por la publicación que la llevó a acumular más de 136.000 ‘me gusta’, además de 5.200 ‘retweets’… que no está nada mal.
hoy haría 4 años con mi ex y he recibido este mensaje. Simplemente: le quiero pic.twitter.com/9Z4BHaVaUC
— Mimi (@mimilaeva) February 5, 2021
Viendo el éxito de la publicación, ella aprovechó para subir la continuación de la misma: «Es que encima quedo como el pringado al que le han dejado cuando fue de mutuo acuerdo», escribe Samu. «Pero bueno, no pasa nada, me gusta ser la víctima», concluye.
La cosa tuvo tal repercusión, que hasta Amazon Prime Video, la famosa plataforma de streaming, comentó asegurando que esa historia daba para serie: «Aquí hay un serión», bromeaba la cuenta en español oficial de la plataforma.
Aquí hay un serión.
— Prime Video España (@PrimeVideoES) February 8, 2021
Ella, por su parte, no se esperaba la repercusión que iba a tener su broma, pero es que, en muchas ocasiones, la fama llega así: de imprevisto.
A vosotros, ¿qué os ha parecido esta publicación?
Si os ha gustado este artículo recordad que, más abajo, podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: AS.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: