Tamara Falcó rompe su silencio de una manera histórica tras su ruptura con Íñigo Onieva

La ruptura entre Tamara Falcó e Íñigo Onieva ha conseguido eclipsar a la de Laura Escanes y Risto Mejide. Desde que la semana pasada se filtró un primer vídeo de una infidelidad por parte del empresario a la marquesa de Griñón, no se habla prácticamente de otra cosa. En un principio, Onieva explicó delante de las cámaras de televisión que las imágenes pertenecían al año 2019, cuando aún no salía con la hija de Isabel Preysler.

La prensa evidenció la mentira de Íñigo Onieva, que al día siguiente no le quedó más remedio que reconocer que efectivamente le había sido desleal a la que iba a ser su mujer. Para más inri, pocos días antes, la pareja había anunciado en redes sociales su futuro enlace enseñando el anillo de la pedida. El lunes, ‘Sálvame’ desvelaba nuevas imágenes de otra infidelidad desconocida hasta la fecha. Puedes ver el vídeo pinchando aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tamara Falcó (@tamara_falco)

«Quiero pediros perdón», dijo Tamara a Jorge Javier

Desde que Onieva confirmó la infidelidad, Tamara Falcó ha estado refugiada en casa de su madre y hasta ayer no supimos nada de ella. Durante el día de ayer, Jorge Javier Vázquez consiguió hablar en directo desde ‘Sálvame’ con Susana Uribarri, la representante de la marquesa. En el momento más inesperado, el teléfono acabó en manos de Tamara Falcó, que se encontraba en el mismo coche que su manager, y habló largo y tendido con el presentador.

Ante la pregunta de cómo estaba, Tamara Falcó le dijo a Jorge Javier: «La verdad, como bien dices, yo soy muy creyente y todo pasa por algo. Llevo rezando muchísimo». El plató enmudeció ante las primeras declaraciones de hija de la Preysler tras su ruptura. «Quiero dar las gracias a todo el mundo que me ha apoyado y ha buscado información. A mis amigos y mi familia que me han estado visitando», dijo Falcó.

Uno de los momentos más surrealistas y comentados en redes sociales fue cuando Tamara quiso tener unas palabras de arrepentimiento para el programa de las tardes de Telecinco. «Quiero pediros perdón porque, la verdad, durante mucho tiempo no os he creído y os quiero agradecer la labor de investigación que habéis hecho porque no me hubiese enterado nunca», reconoció durante la histórica llamada.

«Le dejé en mi casa y me fui con mi madre», ha contado la marquesa de Griñón

Momentos después, la colaboradora de ‘El Hormiguero’ habló ante las cámaras de televisión en un evento de una marca de la que es imagen: «Ha sido todo muy reciente, aún estoy en estado de shock, pero reconozco que estoy contenta de que haya salido todo ahora. Creo que al final, si todas estas noticias hubiesen salido, estando casada o con familia hubiese sido terrible. Yo decidí apostar por mi exnovio, hasta que realmente vi que era verdad».

https://twitter.com/DramaIntensa/status/1574827657627406342?s=20&t=uuVoTGbxWCin491PC8EC0A

Otro de los momentos más disparatados fue cuando explicó cómo reconoció su exnovio la infidelidad: «El viernes por la noche, él empezó a decir ‘puede que sea verdad’. Entonces, le dije: ‘que si ha sido un nanosegundo que sepas esto se ha acabado’. Yo le dejé en mi casa y me fui con mi madre». Al final de la conexión en directo, Tamara bromeó con que las imágenes las había podido filtrar su propia madre.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: