El viral motivo por el que una pareja ha dado a luz a una niña negra y un niño blanco

Chantelle Broughton es una mujer británica de 29 años que el pasado mes de abril dio a luz a dos mellizos llamados Ayon y Azirah, pero la genética ha sido muy caprichosa ya que el niño es blanco con ojos verdes y la niña, negra con ojos marrones. Según los expertos, la probabilidad de que esto suceda es de una en un millón… así que estamos frente a un caso único. 

La importancia de la genética

Para entender el porqué, tenemos que analizar el árbol genealógico de los progenitores. El abuelo materno de Chantelle es nigeriano y el padre de los niños es medio jamaicano medio escocés.

Chantelle está encantada con la familia que ha formado: «Estoy muy feliz de que salieran tal y como son. Nuestra propia única pequeña familia. Azirah era un poco más oscura al nacer y con el paso de la semanas ha llegado al punto de ser más oscura que su padre».

La madre asegura que los recién nacidos también tienen diferentes personalidades: «Nuestros amigos y familia todavía dicen que no se lo creen. Azirah es relajada y tranquila, mientras que Ayon quiere más atención». Ve otras diferencias en su apariencia como, por ejemplo, el pelo: «Azirah tendrá el cabello grueso y ondulado, y el de Ayon será completamente diferente. Puedes sentir la diferencia en la textura (…) pero se miran mucho ahora y sonríen más».

La gente no se lo cree

Chantelle ha notado que recibe muchas miradas cuando sale a pasear con sus hijos por la calle y ha bromeado al respecto: «Cuando tienes un carrito de mellizos la gente parece fijarse más en ti. Creo que la gente piensa que he tenido dos niños con dos padres diferentes. Mira dos veces y comentan lo inusual que es: se paran y dicen ‘oh dios mío’, son super diferentes. Hay gente que me han preguntado si los dos son míos«.

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Conocéis algún caso en vuestro entorno?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: ladbible metro

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: