Una reportera de los informativos sufre un «bloqueo» en directo y se hace viral en las redes

En la televisión a veces suceden las cosas más inesperadas. Los directos pueden llegar a ser tan imprevisibles que no sabes por dónde puede salir la cosa. Los nervios, situaciones extrañas, meteduras de pata o incluso desmayos han sido los protagonistas de las historias más locas que hemos visto en los programas que se hacen en directo. De vez en cuando, es más que habitual que este tipo de historias se hagan virales en las redes.

Uno de los momentos más tensos que suelen vivir los reporteros de a pie de calle es cuando están a punto de entrar en directo para informar a todos los espectadores. En uno de estos momentos mágicos, una reportera ha tenido un percance que ha no ha pasado desapercibido para muchos usuarios de las redes sociales. ¡A continuación te contamos todos los detalles sobre lo ocurrido!

El momento se vivió en los Informativos Telecinco

El viral momento sucedió durante una de las últimas emisiones de los ‘Informativos Telecinco’. Isabel Giménez fue la encargada de darle paso a Cecilia Ramos, una de las reporteras de las noticias. La periodista se encontraba en Benidorm (Alicante) para informar a los espectadores de una de las noticias más tristes del día, el fallecimiento de una mujer.

«Muere una anciana al caerse por un barranco. Su acompañante resultó herido al auxiliar a la víctima», se podía leer en el faldón que aparecía en la pantalla. Además, el titular añadía: «Despeñada con el scooter». Cuando Cecilia entró en directo, lo primero que dijo fue: «Así es la polémica… ay… la polémica…». El nerviosismo que sufrió la chica saltaba a la vista solo con ver las imágenes.

«Madre mía, la polémica surgía por… Madre mía», continuó diciendo la periodista sin poder salir muy bien del paso. Está claro que a la reportera le estaba sucediendo algo totalmente inesperado. Al final, Cecilia se armó de valor y pudo dar por fin la noticia. «Una mujer se desprendía por el acantilado, de 57 años. Las sillas motorizadas no están reguladas y la policía está trabajando para cumplir la normativa. Sanciones de hasta 500 euros para quienes no cumplan las medidas».

«Podía pasar y me pasó», ha dicho Cecilia en Twitter

Después del tenso momento vivido en directo, las redes sociales compartieron a más no poder el vídeo protagonizado por Cecilia y actualmente lleva casi medio millón de reproducciones en Twitter. Muchos usuarios se han divertido con las imágenes, mientras otros han mostrado mucha compasión hacia la periodista, que no ha dudado lanzar un mensaje a través de sus redes sociales.

«Podía pasar, cabía la posibilidad y me pasó. Sufrí un «bloqueo» esta noche en directo. Un error humano que me enseña cómo es de complicada esta labor que hacemos. Gracias por los mensajes de apoyo. Unas disculpas a los espectadores y los familiares de la mujer fallecida», ha dicho Cecilia Ramos en su cuenta de Twitter.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: