Sergio Ramos y Pilar Rubio, en el centro de la polémica por su «inapropiado comportamiento» en un museo

Sergio Ramos y Pilar Rubio están que se salen. Están exprimiendo cada segundo de su vida en París y, como y aviene siendo habitual con ellos, nos comparten sus ‘aventuras’ en sus redes sociales.

Es sabido que el jugador del PSG y la presentadora son muy aficionados al mundo de la cultura y, más concretamente, al mundo del arte. Ramos pinta en sus ratos libres y, en más de una ocasión, ha presumido de tener una gran colección de obras no precisamente baratas. Y todo esto está muy bien.

Un vídeo en «fuera de juego»

El problema es que, recientemente, han publicado un vídeo mientras se encontraban de visita en un museo, y han recibido muchas críticas por el comportamiento que mostraron mientras contemplaban las obras que allí se exponían.

«Inapropiado», «burlesco» y «paródico» son solo algunos de los adjetivos que han utilizado sus seguidores para definir el comportamiento de la pareja en el museo. Según muchos señalaron, parecía más bien que se estaban riendo de la obra de Salvador Dalí, que era la que se exponía en ese momento.

En los vídeos, compartidos por el futbolista, se puede ver cómo ambos se graban en las diversas salas del museo, pero llamó particularmente la atención la actitud del jugador, que llega a posar con algunas de las esculturas como si se encontrase en un parque Disney.

Tachados de irrespetuosos

Muchas personas han señalado también que el jugador no se quita ni las gafas de sol ni el gorro que lleva en ningún momento, cosa que está considerada como una «falta de respeto» y, en un momento determinado, se sube la camiseta para mostrar que uno de sus tatuajes coincide con una de las obras expuestas.

No han faltado las comparaciones de lo ocurrido con la serie de Joaquín Reyes ‘Museo Coconut’… y lo cierto es que no es para menos: el momento en el que Ramos se mete debajo de la escultura del elefante es de no creérselo.

Todo esto choca bastante con el hecho de que ambos son muy aficionados al mundo del arte y, de hecho, guardan una gran colección de obras. ¿Qué se les habrá pasado por la cabeza para grabar estos clips y subirlos a sus redes? Pues solo ellos lo sabrán…

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Bekia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: