Úrsula Corberó lo ‘revienta’ con su posado veraniego en ‘topless’

Úrsula Corberó es una de esas actrices que arrasan allá por donde pasan. La protagonista de ‘La Casa de Papel’ se ha convertido en una de las españolas más internacionales de nuestro país y, precisamente por eso, cuando aparece en una película, sube un post a Instagram o, simplemente, existe, sus fans enloquecen. Y exactamente eso es lo que ha pasado con su última publicación.

Nuestra querida Ruth de ‘Física o Química’ ha aprovechado estos calurosos días de agosto para pegarse unas buenas vacaciones con todo lo que unas buenas vacaciones precisa: sol, alcohol y playa (y comida saludable, como podréis ver a continuación).

Unas vacaciones de infarto

Eso sí, la actriz no ha descuidado a sus seguidores y, a lo largo de estos días de descanso, ha ido subiendo algunos de los fragmentos de su escapada… y ha sido su último álbum de fotos el que más revuelo ha causado porque en él, básicamente, podemos ver una foto de la actriz en ‘topless’, tapada solo por un alimento de lo más saludable.

Desde Ibiza y para todo el mundo, Úrsula compartió lo que parece ser una comida en el casoplón en el que se quedó esos días de vacaciones. La primera de las instantáneas, como ya os comentamos, mostraba a la actriz cerca de la piscina, comiendo un plato de raviolis y con únicamente un bol de ensalada tapando su torso: debajo, no había absolutamente nada.

Una foto para conquistar a sus fans

Como os podréis imaginar, esto desató por completo la locura de sus seguidores, que ya le han ‘regalado’ casi 3 millones de ‘me gusta’… que se dice pronto. Y eso por no contar los ya casi 10 mil comentarios que también se acumulan en el post. Y es que parece bastante claro que Úrsula está pasando un gran verano junto a su pareja, el también actor Chino Darín.

«Toy saladita», escribía la actriz en una publicación en la que también podíamos verla disfrutando en una embarcación en el mar y en compañía de un perrete y un gatete de lo más adorables.

 

 

Aquí os dejamos el mítico beso entre Cabano y Ruth en física o química:

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta última publicación de la actriz?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

error: