El aplaudido zasca de Alba Carrillo a una mujer que se metió con su físico

Alba Carrillo es una de esas personalidades que, cada vez que abren la boca, no dejan indiferente a absolutamente nadie. Ella nunca se ha cortado a la hora de dar su opinión respecto a todo, por más que ello la pongo a nadar a contracorriente. Y exactamente eso es lo que nos trae hoy hasta aquí.

La modelo de 36 años, que no duda nunca en presumir de figura en sus redes sociales, publicó hace unos días una fotografía en la que podíamos verla en bikini. Como podréis observar en las fotos que os dejaremos a continuación, la televisiva y colaboradora de Telecinco está estupenda… aunque no para los ojos de todo el mundo: alguien decidió hacerle un comentario muy desagradable sobre su cuerpo y ella, que no se iba a quedar callada, decidió contestar de una forma absolutamente épica.

Alba no deja que la pisoteen

Con tal de combatir el terrible calor que asola a nuestro país, hace unos días, Alba se pegó una escapada al río con su hijo y un grupo de amigos. Para compartir su aventura con sus seguidores, publicó una foto del momento en la que podemos verla en bikini. Hasta ahí todo bien.

Sin embargo, en la zona de comentarios, una seguidora le escribió lo siguiente: «Ojito que te estás engordando un pelín», soltó, ni corta ni perezosa, probablemente sin tener ni la menor esperanza de que la celebridad le contestase… pero Alba, que siempre salta en defensa de los cuerpos, no pudo quedarse callada.

«¡Hola cariño! ¡No estoy engordando! En agosto no entreno, pero créeme que estoy estupenda en todas mis analíticas y la ropa me queda fetén», comenzó explicando en su réplica.

«Comentarios como ese pueden hacer mucho daño a niñas en crecimiento y son más peligrosos que saltar de una roca. Yo sé perfectamente cómo estoy y no me haces dudar, pero una personita en crecimiento puede sentirse insegura ante su cuerpo y luego vienen los disgustos«, aseguraba la televisiva.

«Te presto mi cuerpo cuando quieras y me dices cómo te sientes, vas a flipar, pero con el cerebro ya ni te cuento«, soltó la finalista de Gran Hermano VIP 7, dejando claro que lo importante de una persona, por encima de todo lo demás, es cómo se siente y no cómo se ve.

Como ya os podréis imaginar, esta respuesta de Alba fue muy bien recibida entre sus seguidores… y entre todo el mundo en general. Y es que no es para menos, sinceramente.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: