El titular de ‘El Mundo’ sobre la Casa Real que ha despertado muchas risas en Twitter

La Casa Real es una de las instituciones más polémicas de nuestro país. Los ciudadanos españoles están completamente divididos entre los amantes y detractores de la corona. Las intervenciones públicas de todos los miembros de la familia son examinadas con lupa y es que, para bien o para mal, todos siguen generando mucho interés por parte de la gente. En los últimos tiempos, los miembros más pequeños de los Borbones están ganando cada vez más protagonismo.

Los escándalos y desplantes a la prensa de Froilán y de Victoria Federica acaban saltando siempre a los medios, mientras que la buena imagen de Pablo Urdangarin ha conquistado a una gran parte de los defensores de la Casa Real. Mientras ellos hacen sus vidas, la princesa Leonor se encuentra formándose para algún día recoger el testigo de su padre Felipe VI. 

El titular de ‘El Mundo’ se hizo viral en Twitter

Las noticias sobre las infantas y Felipe y Letizia son constantes en los medios y en los últimos días un titular ha hecho desatar numerosas risas entre muchos usuarios de Twitter. Las palabras escritas por ‘El Mundo’ han dado para mucho y es que los detractores de la corona han aprovechado la situación para echarse unas buenas risas a su costa. La Familia Real viajará en estos días hasta Marivent (Mallorca) para disfrutar de sus próximas vacaciones.

«La Familia Real en Marivent: ni vacaciones, ni privadas. Solo trabajo», fueron las palabras elegidas por una periodista para explicar las hazañas de los cuatros principales miembros de la corona durante su inminente viaje a Mallorca. En las redes siempre se debate si la labor de la Casa Real se considera trabajo o no y ha sido eso lo que ha despertado las risas y el cachondeo tras el desconcertante titular.

Durante estos días en familia en la isla balear, Felipe y Letizia tendrán que recibir al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez. La cita sucederá el próximo 2 de agosto y durante ella tendrán la ya mítica reunión veraniega. El rey de España, además, asistirá a las regatas que tanto le gustan desde que era pequeño. A continuación, os dejamos con los comentarios más divertidos sobre el titular de ‘El Mundo’. 

LOS MEJORES MEMES

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: