Lara Álvarez se derrumba tras descubrir las trampas de un concursante de ‘SV’

Cada vez queda menos tiempo para que los concursantes de ‘Supervivientes’ abandonen su aventura en Honduras y regresen a España. A escasos días de la gran final del programa presentado por Jorge Javier Vázquez, solo son cinco los participantes candidatos a llevarse el premio del formato: nada más y nada menos que 100.000 euros. Anabel Pantoja, Nacho Palau, Ignacio de Borbón, Marta Peñate o Alejandro Nieto, uno de ellos recogerá el testigo de Olga Moreno, ganadora de la anterior edición.

Ana Luque fue la última concursante expulsada y en los próximos días conoceremos el nombre del último expulsado de ‘Supervivientes 2022’. Las fuerzas se van a acabando y cada vez las exigencias son mayores. Por eso, las pruebas de recompensa se convierten en cada emisión en el salvavidas de todos los supervivientes, que sueñan con llevarse algo de comida a la boca.

La organización pilló a Nacho Palau guardándose comida

Lara Álvarez tiene que lidiar en cada prueba con la destreza y los nervios de los participantes. El hambre cada vez es mayor y así lo demostró uno de los concursantes al que la presentadora pilló haciendo trampas en el último programa de ‘Conexión Honduras’. La asturiana se mostró visiblemente afectada por tener que castigar al responsable de querer saltarse las normas del concurso.

Todo ocurrió cuando Anabel Pantoja quedó descartada por sus compañeros de participar en la prueba. Ignacio y Marta y Alejandro y Nacho fueron las dos parejas que concursaron por poder llenar algo su estómago. Ignacio y Alejandro fueron los vencedores de la prueba y por tanto, el resto se quedó sin poder disfrutar de aquel «gran» manjar. Justo en ese momento, Nacho Palau se escondió un trozo de comida, pero la organización le pilló infraganti. 

Segundos más tardes, Lara Álvarez se reunió con el concursante para preguntarle: «¿Te has guardado algo, Nacho?». Avergonzado, a la pareja de Miguel Bosé no le quedó más remedio que reconocer sus trampas: «Sí, me lo he guardado». Lo más duro para la presentadora fue cuando le comunicó al concursante que todos podrían disfrutar de la recompensa.

«Las normas están para cumplirlas», dijo Lara muy afectada

«No me lo puedo creer, ¿sabes lo que iba a hacer ahora mismo? Vente aquí, el resto podéis coger una cosa, la que querías», le dijo Lara a Nacho. En ese momento, Álvarez se retiró junto a Palau y apartados del resto de compañeros vieron como todos llenaban su estómago. El concursante se quedó bastante chafado por la pillada de Lara.

«Las normas están para cumplirlas, lo que me da rabia es que no dejáis opción a dejar sorprenderlo. Lo que queremos es que disfrutéis y cuando lo hacéis siempre hay premio«, terminó explicando la presentadora. Momentos después, Lara se mostró ante la audiencia afectada por tener que decirle a Nacho Palau que era el único que no podía disfrutar de la recompensa.

Por últimos, os dejamos con uno de los momentos más polémicos de la actual edición de ‘Supervivientes’. Anabel Pantoja y Yulen Pereira dieron rienda suelta a su pasión:

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo deportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: