La emotiva historia de Tusayiwe Mkhondya, la joven de 23 años que tiene 34 hijos

No es lo habitual, pero, en muchas ocasiones, brotan maravillosas historias que nos devuelven la fe en la humanidad. Y exactamente eso es lo que ha conseguido hoy Tusayiwe Mkhondya, una joven de 23 años que, en este preciso momento, ejerce como madre de 34 niños.

Ella se ha hecho viral en TikTok a raíz de subir vídeos en los que muestra su día a día cuidando a sus 34 hijos adoptivos… y lo primero que podemos ver es que su entrega es absoluta.

Mkhondya pone su hogar en Malawi a disposición de todos los jóvenes sin hogar que lo necesiten, desde huérfanos hasta madres adolescentes que no encuentran ningún tipo de amparo por parte de ninguna institución.

La joven comenzó esta ‘aventura’ con tal de que nadie más tuviese que pasar por lo que ella pasó cuando tenía apenas 18 años y se convirtió en madre soltera, sin dinero y viviendo en la calle sin nadie que pudiese ayudarla.

Criar un bebé así para ella fue una experiencia traumática hasta el punto de que, ahora, quiere hacer lo posible para que nadie viva lo mismo que a ella le tocó vivir. Y, al menos de momento, lo está consiguiendo con muchos jóvenes.

@tusaiweyanaSorry my English is bad but anyways I had to post this and this is just today’s night 😴😴♬ Sleepy – Gui

You are not alone (YANA) es una organización que acoge y da sustento a niños de entre cinco meses y 16 años que lo necesiten. La fundación funciona íntegramente a través de las donaciones que recibe a través de la plataforma GoFundme y, a su vez, se sirve de las redes sociales para dar visibilidad a lo que hacen. Y de momento no les está yendo nada mal: más de 700 mil seguidores y cientos de millones de reproducciones.

La mayoría de los vídeos nos muestran el día a día de Mkhondya en el centro, dándole clases a los jóvenes, cocinándoles, jugando con ellos y, como no podía ser de otra forma, haciendo con ellos retos de TikTok.

«Todos los niños no están abandonados. Algunos son huérfanos, algunos tienen un solo padre, otros si han sido abandonados por sus padres. Les proporciono educación, empoderamiento y habilidades«, explica Tusayiwe Mkhondya en uno de sus vídeos más populares.

Ella cuenta en su su cuenta en la red social china que su jornada comienza cada día a las 4 de la mañana, cuando se levanta para preparar la comida de los más de 30 niños. Dedica la jornada entera a la atención de los jóvenes a su cargo y no descansa hasta que duerme al último bebé y prepara todo para arrancar el día siguiente.

@tusaiweyanaThe oldest son i have so far 😊he is very shy♬ Tour Du Monde – Uzu Mokonzi

Eso sí, ella no hace todo ‘sola’, ya que los niños (en particular, los más mayores), tienen sus propias tareas enfocadas a ayudar en el centro.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo eso?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: