Se viraliza el retrato robot de la supuesta amante/novia de Gerard Piqué

La ruptura de Gerard Piqué y Shakira está siendo una de las noticias más relevantes de la prensa del corazón en los últimos tiempos. A todos nos pilló por sorpresa enterarnos la semana pasada que el futbolista y la cantante se estaban separando y que, según apuntan todas las informaciones, el catalán podría estar rehaciendo su vida sentimental con una mujer bastante más joven que él.

Todos los medios de comunicación se han puesto manos a la obra para intentar descifrar todos los detalles de esta sonada ruptura. Al parecer, Piqué se encuentra ya viviendo en su piso de soltero mientras que Shakira se ha quedado, junto a sus hijos, en la residencia familiar. Además, la artista está totalmente volcada en la recuperación de un accidente de su padre y refugiada en los suyos.

«Cuando se arregla es muy exuberante», dijo Laura Fa

A pesar de que ya son varias las personas que aseguran conocer la identidad de la chica que podría haberle robado el corazón al futbolista, lo cierto es que nadie se ha atrevido aún a dar nombres y apellidos. Hace tan solo unos días, conocimos que la joven trabaja en un conocido local de copas de una de las zonas más privilegiadas de Barcelona. Otro de los datos importantes a saber es que se trataría de una rubia de veintidós años.

Uno de los programas de televisión que más tiempo le está dedicando a la expareja es ‘Sálvame’. Allí, la periodista Laura Fa, que fue una de las que dio la exclusiva de la ruptura, cuenta a diario todas las novedades sobre Piqué y Shakira e incluso se ha encontrado con ellos en alguna ocasión. Desde el equipo del programa de las tardes de Telecinco, no han dudado en hacer un retrato robot de la joven que podría haber encandilado al deportista.

Este retrato está hecho en función a las fotos que Laura Fa ha visto de la chica y una de las cosas que más ha llamado la atención en su gran parecido con Shakira. «Altura similar, tiene los pómulos muy marcados y un estilo muy juvenil», dijeron en ‘Sálvame’ dando nuevas pistas sobre su identidad. La colaboradora ha dicho: «Es como muy niña, pero cuando se arregla es muy exuberante».

«Es azafata y camarera en distintos eventos», han dicho en ‘Sálvame’

Para echar más leña a la hoguera, Laura Fa se ha atrevido a dar la inicial del nombre de la chica, que sería la C. En el programa, incluso Jorge Javier Vázquez le ha nombrado «Señorita C», que así se han estado refiriendo a ella durante un buen tiempo. Otro de los datos relevantes que ha dado la periodista es que la joven es amiga de Gemma Iglesias, la novia de Riqui Puig, compañero de Piqué.

Sobre la profesión de la misteriosa chica se sabe que: «es azafata y camarera en distintos eventos, y fue contratada para algunos de ellos por Gerard Piqué». Al parecer, la relación podría ir más que en serio y es que muchos afirman que la separación entre el futbolista y la cantante comenzó hace ya varios meses. Tendremos que esperar para conocer la identidad de la joven y así comprobar si realmente se parece o no a Shakira.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: NIUS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: