Rebel Wilson hace pública a su nueva pareja: «Pensaba que buscaba a un príncipe, pero necesitaba a una princesa»

La vida de Rebel Wilson ha dado muchísimos giros en los últimos años… y la gran mayoría de ellos, por lo que hemos podido ver hasta ahora, han sido para bien. Ya sabíamos que ella llevaba un largo tiempo en un intenso proceso de pérdida de peso y que, en lo profesional, también quería reflotar su carrera alejada de los ‘típicos papeles de persona con sobrepeso’ a los que la industria la tenía acostumbrada, pero es que, ahora, también sabemos que su vida sentimental esta de enhorabuena.

Ella, recientemente, ha estrenado en Netflix la película ‘Vuelta al insti’ y, aprovechando esas ruedas de prensa, aprovechó para contar cómo habían sido sus últimos meses… y lo cierto es que no fueron nada tranquilos.

Unos años de cambios

Según confesó, los últimos meses habían sido una montaña rusa de emociones sentimentales y sexuales: «Salí con unas 50 personas en un año, algunas de ellas fueron solo una cita», reconocía la actriz.

Todo esto le sirvió para reencontrarse a ella misma y para aclarar sus ideas… y parece que lo ha conseguido. Y es que, por aquel entonces, contó también que, a pesar de aquella etapa, ahora estaba «felizmente en una relación» con una persona estupenda a la que había conocido a través de una amistad. Aseguraba sentirse tranquila y en confianza con esta persona, pero no dio más detalles al respecto. Así pues, nos quedamos con la incógnita de saber de quién se trataba.

¿Era una celebridad como ella? ¿Alguien del círculo de Hollywood? ¿Alguien de su círculo de amigos? ¿Un completo desconocido con el que se había cruzado en un bar? Muchas especulaciones que, al fin, ahora, han encontrado una respuesta.

Love is in the air

«Pensé que estaba buscando un príncipe Disney… pero tal vez lo que realmente necesitaba todo este tiempo era una princesa Disney», escribió en una publicación en su perfil de Instagram que acompañó con los emoticonos de un arcoíris, corazones y el hashtag habitual del Orgullo #Loveislove. Pero lo importante del post es la foto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rebel Wilson (@rebelwilson)

Y es que, en la instantánea, podemos ver a la protagonista de ‘Dando la nota’ mirando a cámara sonriente acompañada de su nueva pareja, Ramona Agruma, una famosa diseñadora de ropa y joyas que dirige la empresa Lemon Ve Limon.

Con esta publicación ya se pone punto final a los rumores de quién era su nueva pareja y, de paso, se confirma que la mujer con la que se vio a Wilson en la Superbowl del pasado mes de febrero, efectivamente, era su nuevo interés amoroso.

Solo hay que ver la sonrisa de ambas en la foto de más arriba para saber que, cuando hay amor de por medio, todo vale la pena. Y nosotros nos alegramos un montón.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20 minutos.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: