Ya han pasado unas semanas desde que Alba Díaz dejó a sus más de 280.000 seguidores con la boca abierta: sin previo aviso, subió un vídeo a su cuenta de Instagram desde el quirófano de un hospital contando que se iba a realizar una operación de reducción de pecho. En aquel clip contó que lo hacía más por una cuestión de salud que estética, y que este era un momento que llevaba muchísimo tiempo esperando.
Vicky Martín Berrocal y El Cordobés, por lo visto, llevaba tiempo arrastrando una serie de problemas derivados del tamaño de sus senos: «Me di cuenta de que lo tenía que hacer sí o sí. No era una cuestión estética, sino de salud».
Alba, al parecer, ha pasado de una talla 120 a una 85-90 y, según confesó en sus redes, esta intervención no le había supuesto un gran problema: «Simplemente molesta y noto presión y pinchacitos».
También arrojó detalles de cómo había sido concretamente la operación, habiendo tenido que optar por el método de «de T invertida, la única manera de reducir el pecho» y, a pesar de los nervios de la cirugía, ella estaba muy contenta de, al fin, haberse lanzado a algo que cambiaría su vida para bien. «Estoy más que feliz por haber dado el paso», aseguró en aquel vídeo.
Ver esta publicación en Instagram
Todo esto ocurrió hace ya un puñado bastante grande de días y, como era de prever, con la llegada del calor, han llegado también las ganas de playa… y parece que Alba ya se ve capaz de ponerse su bikini para lucir su nueva silueta, de la que, por cierto, no podría estar más orgullosa.
Y es que la joven ya ha hecho su primer posado luciendo los resultados del cambio estético al que se sometió hace unas semanas. «Dando comienzo al verano y siempre de la mano de @tezenisofficial 💖 no puedo amar más todos los bikinis nuevos!!!!! #ad», escribió la andaluza. Y es que solo hay que ver su cara para darse cuenta de que está pletórica con su ‘nueva vida’.
Ver esta publicación en Instagram
La publicación ha sido todo un éxito y, en este preciso momento, acumula ya más de 6.000 ‘me gusta’ y cientos de comentarios, entre los que encontramos a personalidades como Mar Torres, Andrea Rueda o la propia Vicky Martin Berrocal, madre de Alba.
A vosotros, ¿qué os ha parecido toda esta historia?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: 20 minutos.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: