Álvaro Rico (‘Élite’) muestra su radical cambio físico

Hace cuatro años, un joven actor llamado Álvaro Rico se plantaba ante nuestros ojos y nos regalaba a uno de los mejores personajes de una nueva serie que nacía en Netflix: Élite. El actor, ene se momento, tenía tan solo 21 años, pero gracias a su personaje de Polo, consiguió colocarse rápidamente como una de las grandes promesas de nuestro cine.

Las tres primeras temporadas de Élite estuvieron completamente a su merced y desempeñó en ellas un papel fundamental, pero con el final de su personaje, también le llegaron las nuevas oportunidades profesionales, por lo que tocaba ampliar horizontes y buscar nuevos proyectos.

Nuevos horizontes

Fue así como pudimos verlo dando vida a Nuño Álvarez de Carazo en la serie de ‘El Cid’ y también interpretando a Jacobo en la serie ‘Alba’, de Atresmedia. Y es que si algo ha demostrado Rico es que tiene una gran cantidad de registros dramáticos. Pero eso sí, a lo largo de todo este tiempo, sus cambios no se han sucedido solo sobre el guion, sino también sobre su físico.

Y es que Álvaro tiene ahora 25 años y, como ya os podréis imaginar, la fama le ha sentado muy bien a su cuerpo. Y es que el toledano ha publicado recientemente unas fotos en la que podemos ver su brutal transformación física para su último papel (y, de paso, para lucir palmito este verano).

Cuatro años que le han sentado de fábula

Solo tenéis que ver su última publicación en Instagram para comprobar que poco o nada queda ya de aquel chaval ‘flacucho’. Ahora el actor luce un cuerpo de lo más musculado, el cual no ha dudado en compartir con todos sus seguidores que, como era de prever, se han derretido ante él.

Un paseo por la playa sin camiseta, una mirada perdida, como quien no quiere la cosa, y el resultado es una de las fotos más comentadas de la jornada. Y es que, en cierto sentido, el actor está irreconocible (el hecho de que se haya dejado barba tampoco ayuda).

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Álvaro Rico (@alvaroricoladera)

Esta es la prueba de que el actor se ha pasado unos cuantos meses machacándose en el gimnasio y, al menos de momento, no sabemos si lo ha hecho para prepararse para un nuevo papel o, simplemente, para dejarnos a todos con la boca abierta. Cualquiera de estas dos razones nos valen.

Y es que, si no vamos a la zona de comentarios, podremos ver que muchos de sus compañeros de profesión también manifestaron su sorpresa al ver este cambio. Manolo Caro, creador de ‘La Casa de las Flores’, le comentó «Anda vendiendo tennis mi niño?», o Lucas Vidal, amigo del actor, que no pudo más que rendirse a la evidencia: «Bro, ¡¡¡¡voy a empezar a ir al gimnasio contigo!!!!».

¿Será que veremos a Rico en un futuro muy próximo protagonizando una película de acción? Visto lo visto, todo es posible en este punto.

A vosotros, ¿qué os ha parecido este cambio? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: ABC.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: