En BuzzFeed se han lucido y han hecho algo que llevábamos años esperando: recrear con inteligencia artificial a los personajes de la saga ‘Crepúsculo’ tal y como los describen en los libros. Y lo cierto es que la sorpresa que nos hemos llevado es mayúscula.
Aquí os dejamos la lista:
Bella Swan
La protagonista indiscutible de esta saga, como podéis comprobar (y como veréis en la mayoría de los casos), está bastante ‘clavada’ respecto a la descripción que se da de ella en los libros.
Edward Cullen
El vampiro que brilla como la purpurina cuando le da el sol siguió bastante las descripciones originales del libro… aunque hay que reconocer que el tema del tupé fue un poco más por libre. Pero se lo perdonamos.
Jacob Black
Nuevamente, el parecido es bastante evidente, sobre todo cuando Jacob llevaba el pelo largo, ya que en el resto de películas se lo acaba cortando.
Renesmee Cullen
La hija de la pareja formada por Bella y Edward es casi un calco de cómo se describe en la historia original. Si es que hasta los ojos enormes son parecidos. Eso sí, la versión ‘bebé’ hecha por ordenador da, como mínimo, terrores nocturnos.
Alice Cullen
El suyo es, al menos para mí, el caso más sorprendente. Y es que Ashley Greene parece haber nacido para este papel.
Carlisle Cullen
Si obviamos el hecho de que, en su versión para cines, han prescindido de su media melena, lo cierto es que el parecido es más que evidente.
Charlie Swan
A pesar de que, nuevamente, han optado por un pelo más corto, es innegable que con el tema del bigote la han clavado pero que muy mucho. Si es que hay que querer a Charlie.
Rosalie Hale
Es cierto que su versión para la gran pantalla tiene un rostro algo más ‘agresivo’ que en su versión literaria, pero eso ayuda bastante a aportarle al personaje ese toque ‘chulesco’ que tan bien le sienta (y que tanta personalidad le da).
Jasper Hale
El hermano más travieso y juguetón es, literalmente, un calco. Es otro de esos actores que parecen haber nacido para darle vida a su personaje.
Esme Cullen
La madre más vampírica del cine no luce exactamente igual, eso es verdad, pero no podemos negar que absolutamente todos los fans de la saga nos enamoramos de ese mítico lunar.
Emmett Cullen
Y, para el final, acabamos con el actor que, quizá, se parece menos a su personaje… y eso, sobre todo, es un tema del peinado.
A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Buzzfeed.
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: