Triunfa en Twitter enseñando el mensaje de un profesor que le ha puesto un 4,59 en un examen

Desde los tres años, los colegios se convierten en el lugar donde pasamos la gran mayoría de nuestro tiempo. Allí, los profesores tienen la difícil misión de educarnos y enseñarnos algunas de las cosas más importantes de la vida. Los maestros son nuestras principales figuras de referencia hasta que salimos de la escuela y eso hace que vivamos numerosas historias con ellos.

Aunque a veces las relaciones no son las ideales, en otras ocasiones se generan lazos inolvidables que se quedarán en nuestra memoria para siempre. Una de las cosas más difíciles a las que se someten los profesores es a tener que evaluar a cada alumno a sabiendas de que de ello puede depender el futuro de los estudiantes. Los exámenes son los momentos más temidos por los escolares.

El profesor la comparó con un equipo de fútbol

En los últimos se ha viralizado en Twitter una chica que ha decidido enseñar a sus más de 1.500 seguidores un mensaje que le puso uno de sus profesores. Cris (@crisvve) quiso compartir en la red social del pajarito una captura de pantalla de una de sus calificaciones. No sabemos de qué asignatura, pero en la imagen hemos podido ver que la joven sacó un 4,59 en uno de sus últimos exámenes.

Cris se lamentó de que a pesar de estar muy cerca del 5, el profesor o profesora le había suspendido el examen. Lo más gracioso sucedió cuando en los comentarios, le escribieron un mensaje que le ha servido para hacerse viral en las redes. «Eres como el Barça, te tendrás que reforzar para ganar», le anotaron al informarle de su nota. Por si fuera poco, el maestro adjuntó la foto del escudo del equipo de fútbol catalán.

https://twitter.com/crisvve/status/1519699867014160385?s=20&t=VwRedaQqrROcQkB5rEtm4A

En muy pocas horas, la publicación ha conseguido superar los más 4.000 likes y el tuit ha sido compartido en numerosas ocasiones. Muchos usuarios han querido comentar lo fuerte que es que la crisis que atraviesa el Barça haya llegado hasta las aulas. El humor del profesor o profesora ha dado para muchas risas entre los distintos usuarios de la popular red social.

«Qué grande tu profesor», comentaron en las redes sociales

«A mí, mis profes de EGB me aprobaban con un suficiente por pena, sacaba 4,5 o 4,75 cómo máximo en los exámenes… Yo creo que ellos mismos sabían que no daba más de sí. No es tu caso», contó un chico en la publicación de Cris. Otro de los usuarios comentó: «Qué grande tu profesor, ya me gustaría tener uno así». 

De momento, tendremos que estar muy pendientes de los próximos partidos del Barça para ver si terminan remontando y así le dan la misma suerte a esta alumna para que apruebe sus próximos exámenes. ¿Qué te ha parecido esta historia viral?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: