Una empresa publica una oferta para contar pingüinos por 2.000€ al mes: ¿Cumples los requisitos?

A veces las empresas nos sorprenden con las ofertas más inesperadas. Ha sido el caso de la organización benéfica británica Fondo del Patrimonio Antártico la que ha lanzado una oferta de empleo que ha conmocionado mucho a los amantes de las grandes aventuras. Ahora, durante cuatro meses podrás sumergirte en una experiencia más que inolvidable nada más y nada menos que por contar pingüinos. 

La vacante es para cuatro meses de trabajo

Uno de los requisitos que tendrás que cumplir es el de tolerar bien el frío, ya que de ser seleccionado viajarás hasta la Antártida para desempeñar este trabajo. Además, tendrás que tener buena memoria y saber hacer bien los cálculos porque una de las cosas a realizar es contar a los distintos pingüinos de la zona. ¿Que por cuánto dinero? ¡Hasta 2.000€ por mes!

Una de las cosas a tener en cuenta es que las condiciones no son las más cómodas o favorables. La localización del sitio hace que todo se complique y es que la cabaña en la que trabajarán los seleccionados es un refugio construido en la Segunda Guerra Mundial. No hay inodoros, ni luz, ni calefacción, y mucho menos WiFi. Los empleados tendrán que atender a los turistas que visitan la zona, el museo, los souvenirs y, por supuesto, los pingüinos.

Si eres de los que, a sabiendas de las difíciles condiciones, quieres optar a estos puestos de trabajo, podrás encontrar toda la información pinchando aquí.  

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: