Lola Índigo acusada de tratar mal a los empleados de un hotel: «No sé qué le pasó, me mató»

Desde que Mimi salió de ‘Operación Triunfo’ en el año 2017 no ha dejado de trabajar y de ganarse a pulso ser una de las cantantes más importantes del panorama nacional. Se estrenó como Lola Índigo con su popular ‘Ya no quiero na’ y después ha ido sacando numerosos hits que son aplaudidos y celebrados por sus miles de seguidores. ‘Mujer bruja’, ‘La niña de la escuela’ o ‘Lola Bunny’, son tan solo algunos de sus éxitos más famosos.

El próximo viernes 22 de abril, la artista sacará un nuevo tema junto a Luna Ki, que se llamará ‘Piketaison’ y que promete ponernos a bailar una vez más. En los últimos días, Lola Índigo ha sido noticia por triunfar en Lollapalooza, uno de los festivales de música más importantes en el mundo entero. Allí, la española ha dejado de piedra al público estadounidense con su espectáculo junto a sus bailarinas.

https://www.instagram.com/p/CcDHo0horvx/?utm_source=ig_web_copy_link

«Hablaba con mucha soberbia a los camareros», han dicho los empleados

Como siempre pasa cuando alguien consigue los niveles de fama de la cantante, no ha podido evitar varias polémicas desde la primera vez que la vimos cantar en televisión. Ahora, ha sido el programa ‘Socialié’ el que ha sacado a la luz unas duras declaraciones de unos empleados de un hotel que han sorprendido tanto a la audiencia como a los propios fans de Lola Índigo. Al parecer, el trato que les ha dado ha dejado mucho que desear.

En los últimos tiempos, la artista ha estado hospedada en un conocido hotel de Barcelona y ha sido ahí donde los trabajadores se han quejado del trato de la cantante. «Hablaba con mucha soberbia a los camareros y eso no son formas. No tiene nada que ver con la cara que vemos de ella, no sé qué le pasó, me mató», han sido algunas de las declaraciones que han hecho al programa de María Patiño de los fines de semanas.

https://www.instagram.com/p/CcOMMzzNNHn/?utm_source=ig_web_copy_link

La también bailarina ha sido acusada de tener «actitudes altivas de diva» y han dicho sobre ella: «Se comportó de una manera muy déspota conmigo, ni siquiera me miraba, estaba todo el rato pendiente del móvil». Las declaraciones han sido totalmente anónimas y eso ha sido una de las cosas que más ha enfado a los fans de Lola Índigo, que no se han creído nada de los empleados del hotel.

Los trabajadores de un hotel de Barcelona cargaron contra Lola Índigo

«Le pedí la tarjeta de crédito como garantía como a todos los clientes, pero no quería. Al final lo hizo pero muy de mala gana», terminó contando uno de los trabajadores. Lo cierto es que no es la primera vez que los empleados de distintos sitios hablan mal de alguna de nuestras celebridades y es que en el trato humano muchos artistas distan mucho de la imagen que nos dan a través de los medios.

https://www.instagram.com/p/Cb44CU6tN6H/?utm_source=ig_web_copy_link

De momento, la artista no ha querido pronunciarse acerca de esta polémica y es que en los últimos días la hemos visto en las redes disfrutando de unas más que merecidas vacaciones en Fuerteventura. Mimi se ha fotografiado en una piscina y haciendo actividades deportivas en el mar. Seguiremos muy de cerca los pasos de una de las artistas del momento.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: YASSS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: