Un conductor se hace viral por perder los nervios en un atasco: lo que hizo es imperdonable

Todos sabemos que los atascos en la carretera pueden hacer sacar lo peor de cada uno. Las prisas, los nervios y el estrés son a veces nuestros peores enemigos y esto es exactamente lo que le sucedió a un conductor que se ha hecho viral. En los últimos días se han viralizado unas imágenes que han despertado mucha polémica por lo impactantes que son. ¡No vas a dar crédito con la historia!

Se bajó del coche y reventó los cristales de otro conductor

En medio de atasco, dos conductores competían por ver quién metía su vehículo primero en uno de los carriles. Como ninguno de los dos cedía, llega un momento en el que los coches chocan y continúan avanzando rallándose sus respectivas puertas. En un determinado momento, uno de los dos decide parar su turismo y bajarse él con una vara de metálica. Lo peor estaba por llegar.

El conductor decidió golpear hasta reventarle los cristales a su enemigo del atasco. Los nervios terminaron por estallar y al menos esperemos que el agresor tenga un buen seguro que pueda cubrir todos los daños causados por el protagonista del vídeo. A continuación, os dejamos el vídeo viral para que compruebes por ti mismo lo que sucedió en este atasco. La cara del conductor debió ser un poema cuando vio al otro conductor bajarse del coche con una vara metálica.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mi brújula

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: