¡Por fin! Will Smith se pronuncia sobre lo ocurrido en la gala de los Oscars

La madrugada del lunes estuvo protagonizada por una sola cosa: el bofetón que le pegó Will Smith a Chris Rock durante la gala de los Oscars después de que este último hiciera un chiste sobre Jada Pinkett Smith. Una situación surrealista y sin precedentes que ha revolucionado por completo todo el mundo de la farándula (y, por lo tanto, el de las redes sociales). Y es que ayer no se hablaba de otra cosa.

Recordemos también que todo aquello ocurrió minutos antes de que Smith se llevase el Oscar a Mejor Actor por su papel en la película ‘El método Williams’. Su discurso de aceptación fue totalmente errático: el actor estuvo llorando de forma incontrolable, titubeando y, de alguna forma, justificando lo que había hecho con frases como «Richard Williams era un valiente defensor de su familia» o «estoy superado por lo que Dios me invita a ser y a hacer en el mundo».

El momento del comunicado

Ahora, tras todo lo ocurrido y mientras la Academia debate qué hacer con su caso, Will Smith ha hecho un comunicado en sus redes sociales para pedir disculpas por todo lo ocurrido y, sobre todo, condenar la violencia: “la violencia en todas sus formas es venenosa y destructiva”, comenzaba en su escrito.

El actor, nuevamente, intentó, en cierta forma, justificar lo ocurrido (por lo visto, no acaba de decidirse en si lo que hizo estaba mal o no): “Las bromas a mi cargo son parte del trabajo, pero una broma sobre la condición médica de Jada fue demasiado para mí y reaccioné emocionalmente”, aseguró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Will Smith (@willsmith)

“Me gustaría disculparme públicamente contigo, Chris. Me pasé de la raya y me equivoqué. Estoy avergonzado y mis acciones no fueron indicativas del hombre que quiero ser. No hay lugar para la violencia en un mundo de amor y bondad”, señaló, evidenciando que no había mantenido contacto con Rock hasta este momento.

El actor también se disculpó con todos los presentes, sobre todo con la familia de Richard Williams que estaba en ese momento en la gala: “Me gustaría disculparme con la familia Williams y mi familia King Richard. Lamento profundamente que mi comportamiento haya manchado lo que ha sido un viaje hermoso para todos nosotros. Soy un trabajo en progreso”, zanjó el, al menos de momento, ganador del Oscar.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: