El romance entre Jada Pinkett y Chris Rock podría haber sido el desencadenante de todo

Will Smith acaba de pasar a la historia por convertirse en la primera persona en agredir físicamente a otra durante la gala de los Oscars. El actor, de 53 años, le propinó una bofetada a Chris Rock, de 57, después de que este hiciera una broma de la alopecia de Jada Pinkett Smith. El momento está siendo lo más comentado del día y ya os contamos todos los detalles en este artículo.

Ahora que ya han pasado unas horas de todo esto, como era de esperar, han empezado a circular por la red algunas informaciones que podrían arrojar un poco de luz sobre lo que sería una enemistad entre Will y Chris que ya viene de lejos.

¿Una enemistad que viene de lejos?

Antes os contábamos que estos tres (Jada, Will y Chris) habían tenido un encontronazo a raíz de la gala de los Oscars de 2016. La pareja de actores no acudió a la misma como una forma de manifestarse en contra de que no hubiese actores ‘de color’ nominados y el cómico, que también hizo de presentador en aquel evento, bromeó con esto:

«Jada dijo que no venía. Yo dije, ‘¿ella no está en una serie de televisión?, ¿Jada va a boicotear los Oscar? Que Jada boicotee los Oscar es como si yo boicotease las bragas de Rihanna. No estoy invitado».

En aquel monólogo también le dejó un ‘recadito’ al protagonista de ‘El Príncipe de Bel-air’: «Su esposo Will no fue nominado por ‘Concussion’. Lo entiendo. Uno se molesta. No es justo que Will fuera tan bueno y no fuera nominado. Tienes razón. ¡Tampoco es justo que a Will le pagaran 20 millones de dólares por Wild Wild West!».

Pero es que ahora, más allá de todo esto, se sabe que entre Chris y Jade podría haber un pasado que implicase algo más que una amistad.

Un presunto romance, una relación abierta y un divorcio

Para entender esto debemos ir hasta el estreno de la primera película de ‘Madagascar’, en ella, él prestó su voz de Marty, la cebra, y ella a Gloria, la hipopótamo. En la gira promocional de aquella cinta ambos mostraron un gran ‘feeling’ que llamó la atención de la gente.

Aparecían siempre juntos en público, se la pasaban de broma y entre la prensa rosa hollywoodense empezó a correr con fuerza el rumor de que ambos estaban manteniendo una relación extramatrimonial.

Ambos repitieron en un par de películas más de ‘Madagascar’ y, con cada uno de esos estrenos, los rumores no hacían más que aumentar. Esto es algo que nunca se llegó a confirmar del todo, pero eran muchas las señales que apuntaban en esa dirección… sobre todo si tenemos en cuenta las dos cosas que os contaremos a continuación.

Por aquel entonces, Will y Jada ya llevaban más de una década casados… pero ahora se ha sabido que, desde hace mucho (aunque no especificaron cuanto), mantenían una relación abierta, ya que las infidelidades, por lo visto, eran un común entre ambos, sobre todo por parte de Jada según ellos mismos contaron.

También debemos tener en cuenta que Rock estaba casado con Malaak Compton-Rock, a la le pidió le divorcio en 2014 tras admitir que le había sido infiel en varias ocasiones. En 2016, acabaron divorciándose de forma definitiva.

Desde entonces (y teniendo en cuenta todos estos antecedentes), una parte importante de la prensa americana ha dado por hecho que entre Jada y Chris hubo un romance, al menos durante el tiempo que duró la saga de Madagascar.

Ahora, a especular

En caso de que aquello fuese cierto, parece bastante claro que, de aquellos fuegos, muy pocas ascuas quedan. Y si quedaba alguna, Smith ya se ocupó de apagarlas de un solo bofetón.

A pesar de todo esto, tampoco podemos afirmar que la agresión del actor hacia el cómico se deba a esta presunta infidelidad, ya que Will y Jada siempre han tenido una relación no monógama… pero yo qué sé. Con esta gente nunca se sabe.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Español, ABC.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: