Personas que se toparon con cosas casi imposibles de ver

El mundo está lleno de cosas verdaderamente maravillosas. Algunas de ellas tenemos la suerte de experimentarlas en directo, pero muchas otras se pierden en el olvido porque ocurren cuando no hay nadie mirando. Por suerte, hay personas de gatillo rápido que consiguen inmortalizarlas en una foto para que todos podamos disfrutar de ellas. Hoy, como ya os adelantamos en el título, veremos algunas de las más espectaculares.

De excursión por el bosque

Esta persona iba dando un paseo por el bosque de detrás de su casa cuando se topó con los restos de una avioneta que, décadas atrás, se había estrellado entre los árboles.

Creo que necesito una llave

¿Me vais a decir que no os da curiosidad saber qué se esconde tras esta cerradura? Ya que no me llegó la carta de Hogwarts… quizá está es la solución: colarme.

La naturaleza recupera lo que es suyo

Esta foto demuestra cómo un árbol ‘devora’ el cartel que tenía incrustado sobre su tronco. En unos años, no quedará nada de él.

Alguien acaba de llegar del futuro (o del pasado)

Encontrarse un DeLorean en un aparcamiento es una experiencia inolvidable para cualquier fan de ‘Regreso al futuro’.

 

 

Bosque en miniatura

Esto es lo que pasa cuando dejas una botella abandonada en el bosque durante AÑOS y se crea un pequeño ecosistema dentro de ella. Es increíble ver cómo la naturaleza recupera lo que es suyo.

Cosas de la naturaleza

Por algún motivo (calor, luminosidad, o lo que sea), la luz de esta farola ha hecho que las hojas de ese árbol no se marchiten.

Una chimenea en medio del bosque

Lo más probable es que aquí, décadas en el pasado, hubiese una casa construida con madera. Un incendio o, simplemente, el desmantelamiento por el paso del tiempo, puede haber provocado que solo quedase la estructura hecha de ladrillos.

Caprichos naturales

Por algún motivo que desconozco, estos hongos crecieron formando un círculo casi perfecto.

Descubrimientos en medio del bosque

Esta persona estaba dando un paseo cuando descubrió los restos de un accidente de coche que había quedado completamente sepultado por el bosque.

Un teclado para profesionales

Los fabricantes de teclados, por lo visto, están un poco escasos de tinta, porque a esta persona le mandaron uno completamente vacío.

 

 



 

Una mujer bañándose entre tiburones

Esta especie de tiburón tiene una boca muy pequeña y solo se alimenta de animales pequeños.

A vosotros, ¿qué os han parecido todas estas cosas? ¿Alguna vez os habéis encontrado con algo así de increíble? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Guía del Varón.

Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: