La insólita forma en la que descubrió que su pareja había cancelado la boda

Hay amores que no duran para siempre (por los motivos que sean) y el momento de la ruptura puede ser muy complicado, ya que poner fin a los lazos afectivos y emocionales que unen a dos personas no es algo que se deba hacer a la ligera y de cualquier forma. Somos humanos y debemos ser educados, maduros y cuidar las formas, teniendo en cuenta el riesgo que corremos de causar daño a la otra persona. El diálogo y la gestión de las emociones son esenciales para una ruptura de pareja saludable.

No existe una fórmula genérica que nos describa exactamente cómo proceder a una ruptura, ya que cada pareja es un mundo que se rige por sus propias leyes, pero lo que nunca se nos habría pasado por la cabeza es optar por el método de esta mujer de la que os hablamos hoy.

Screen Media Films Breaking Up GIF

Adiós al amor… hola a la viralización

La historia de hoy tiene como protagonistas a una mujer y un hombre de Santa Cruz de la Sierra (Bolivia) que se habían comprometido y ya lo tenían todo listo para celebrar la boda. Ella veía que su prometido derrochaba el dinero en borracheras con sus amigos y, harta de su comportamiento, decidió cancelar la ceremonia. La mejor de las sorpresas viene cuando decide hacérselo saber a él y recurre a una forma de lo menos ‘ortodoxa’…

Natalie Portman GIF

La mujer decidió colgar una pancarta entre dos árboles de un parque de la ciudad en la que le comunicaba la decisión: «Nicolas S. ya no hay boda seguí gastando tu plata en beber con tus amigos ni vengas a mi casa«.

aquí podéis ver la pancarta:

Como era de esperar, la pancarta no pasó nada desapercibida entre los vecinos y vecinas que se topaban con ella y no dudaron en tomar fotografías de la escena y compartirlas en sus redes sociales.

Pero eso no es todo: unos días después, apareció otra pancarta dirigida a Nicolás en la misma zona: «¡Nico vos cásate! Te ayudamos«, decía el cartel en cuestión que ofrecía descuentos en varios servicios que podrían interesar a los futuros novios.

Internet hizo su magia

Rápidamente las instantáneas se hicieron virales y miles de usuarios y usuarias se han puesto manos a la obra para identificar al misterioso Nicolás S (de momento, sin éxito). De hecho, hay personas que incluso le han ofrecido ayuda y le han propuesto contratar «dos grupos musicales, un show musical, las invitaciones hasta la despedida de soltero«. 

¿Qué os ha parecido esta historia? ¿Os ha sorprendido la reacción de los vecinos y vecinas?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: