Cuando vamos a tomar algo a un bar o a comer en un restaurante, todos esperamos que sea una velada agradable y cómoda, pero desgraciadamente no siempre disfrutamos de la experiencia como nos gustaría, sea cual sea la razón. Pero, por difícil que pueda parecer, los profesionales del sector también tienen que lidiar con situaciones verdaderamente espantosas.
De locos, locos
Ya sabéis que en Cabroworld somos muy fans de @SoyCamarero, la cuenta que se dedica a recopilar las cosas más surrealistas que se han podido ver en el sector de la hostelería, ya sean menús, tickets de compra, peticiones especiales, reseñas… Todo esto puede ser muy divertido, pero lamentablemente también hay situaciones nada agradables a las que los trabajadores y trabajadoras del sector se han tenido que enfrentar como, por ejemplo, la que veréis hoy.
«Muchas gracias por su propina, vuelva pronto«, ha escrito @SoyCamarero en el texto que acompañaba la fotografía tirando de mucha ironía. Y es que, en la imagen en cuestión, vemos una mesa de bar y, encima de ella, un pañal usado. Tal cual lo estáis leyendo.
AQUÍ LO PODÉIS COMPROBAR:
Muchas gracias por su propina, vuelva pronto. pic.twitter.com/HiklbGjmof
— Soy Camarero (@soycamarero) March 1, 2022
Reacciones en Twitter
El post, como era de esperar, ha generado una gran indignación en la red social del pajarito azul. Hay quienes han criticado duramente el comportamiento de los padres y madres que tienen este tipo de actitudes, mientras que otros han preferido tirar de humor e incluso compartir sus propias vivencias.
A continuación, os dejamos algunos de los tuits más destacados que hemos podido leer:
Habrás tocado la campana de «Boteeeeeeeee!» cuando salían por la puerta.
— Maria ||*||🎗⚢🌈 (@Maria65731078) March 1, 2022
La gente es muy cerda, yo trabajo en una tienda y también me encuentro cada cosa… No tanto como el paquetito, pero si que me han dejado toallitas tiradas por el suelo de la tienda, como si fuese la basura…
— Sweet Annie (@SweetAnnie90) March 1, 2022
Nunca entiendo cómo nos pueden dejar una mierda encima de la mesa y marcharse con una sonrisa en la cara
— 🇮🇨🇪🇸🇪🇺 (@KPorfin) March 1, 2022
Motivo nº97640372 por el que no siento a gente con críos em mi local.
— Mario ~ Missa de Galls ~ ⛪️🐔 (@captainfur) March 1, 2022
En otros países 💰
En España 💩 pic.twitter.com/GXAqXJjQZD
— アブラハム😈 ネビス🍦 (@AnimeGamerMusic) March 1, 2022
Igual es como el roscón de reyes: si lleva la haba te toca pagar a tí el gasto 😬
— Marta Pellicer (@PellicerMarta) March 1, 2022
Lo poco que cuesta tirarlo o llevártelo y tirarlo al irte…
— Minuciosa 💃🏻🎀🔅💚🌻 (@mukiciosapo) March 1, 2022
¿Alguna vez has visto una escena similar? ¿Cómo reaccionaste en ese momento?
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: huffingtonpost
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: