La portada para un trabajo de clase que ha arrasado en Twitter

Una de las piezas fundamentales a la hora de hacer un trabajo para la universidad es la portada. A veces no le damos mucha importancia, pero es la primera impresión que el profesor o profesora tendrá de nuestra elaboración y, si de primeras le entra por los ojos y le genera interés, ya tenemos mucho ganado. Lo que nunca nos habríamos imaginado (y que, por cierto, nos ha encantado) es la originalidad que un tuitero ha tenido para elaborar la primera página de un trabajo que ha maravillado a todo Twitter (y esperamos que también a su docente).

Fwrparets (más conocido como @ferparets en Twitter) ha compartido en su cuenta de la red social del pajarito azul la portada que ha preparado para un trabajo de la universidad sobre la resistencia y la elasticidad de materiales.

Excited Season 6 GIF by The Office

Lo juzgaremos por su portada

El joven fue a imprimirlo a una copistería y el trabajador de la tienda vio algo que no le cuadraba, así que le comentó si el texto de la portaba estaba correctamente escrito (que lo estaba).

«El de la copistería: disculpa, es que creo que hay un error en la portada, creo que está mal escrito Yo: nono jaja, tranquilo es así», escribía @ferparets en su cuenta de Twitter. Y es que, en la portada en cuestión, vemos la inscripción de ‘Terra Mítica’ con la fuente del parque temático pero hay un pequeño cambio: en lugar de ‘Terra’ aparece ‘Turra’.

AQUÍ LO PODEIS VER MEJOR:

Todo cobró sentido

El trabajador lo entendió todo cuando imprimió el resto de portadas y vio que todas incluían un meme: «Claro, después ha impreso estas y ya no ha preguntado hfxksclsvx», escribía en otro tuit en el que enseñaba dos portadas más.

Los tuits se han convertido en un éxito en Twitter y hay muchos usuarios y usuarias que han compartido otras portadas y han explicado su divertida experiencia. Una chica incluso ha mostrado la nota que le escribió el profesor… ¡No os perdáis los tuits a continuación!

 

¿Alguna vez has hecho una portada con un toque de humor para unos apuntes o un trabajo? ¿Cómo reaccionó tu profesor o profesora al verla?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: huffingtonpost

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: