La mujer que se ha gastado 60.000 dólares para parecerse a Pamela Anderson

Las celebrities están más que acostumbradas a sentir la admiración de sus fans, pero a veces la admiración se convierte en una obsesión que lleva a las personas a extremos como, por ejemplo, someterse a una cirugía para copiar la apariencia de su ídolo…

Marcela Iglesias soñaba con lucir como una barbie humana: para ello, se sometió a inyecciones de botox, se puso rellenos y abdominales por un importe de 60.000 dólares. Sin embargo, tras ver a Pamela Anderson en la reciente estrenada serie en Disney+, decidió dejar a barbie de un lado y fijarse como nuevo objetivo a la actriz y modelo.

Iglesias había sido fan de Anderson desde que era pequeña, pero no fue hasta que vio la serie que optó por parecerse a ella: «Me dije a mí misma: es hora de cumplir mi fantasía, necesito pechos. Desde que era joven, pensé que Pamela era la mujer más hermosa. Me enamoré de ella y de Baywatch«.

‘Pam & Tommy’ fue el detonante

«He estado viendo la nueva serie y me encantó el hecho de que Lily James lleve una prótesis que se parece exactamente a la réplica de los pechos de Pam». Ahora se siente muy feliz con el resultado y podemos ver cómo publica contenido muy diverso en sus redes sociales como, por ejemplo en su cuenta de Instagram (podéis seguirla como @marcelaiglesiashollywood).

Pero su intención de parecerse a Anderson va mucho más allá del aspecto físico: al igual que Pamela, se ha hecho vegetariana, activista y defensora de los animales.

El vínculo emocional

Recordemos que, hace dos años, Pam lideró una protesta antitaurina en Francia y, en 2018, se encerró en una jaula en la plaza de la República de París como parte de la iniciativa solidaria ‘Por una nueva era sin jaulas’ en contra de la cría de animales en jaulas

Iglesias, conocida como ‘Queen of Hollywood’, también considera que coincide con Pam en su concepción sobre la sexualidad: «Creo que es muy sexy y muy abierta sobre su sexualidad y yo también. A ambas nos gusta el sexo como libertad de expresión».

 

¿Qué te parece la historia de esta mujer? ¿Conoces algún otro caso de personas que se hayan operado para parecerse a una celebrity?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuentes: upsocl ladbible

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: