La conversación de Twitter en un grupo de de padres que ha roto récords: más de 150.000 ‘me gusta’

Ya sabéis que en esta página somos unos grandes aficionados a las capturas de pantalla de WhatsApp con conversaciones surrealistas. Las cosas que se generan en los chats de esta aplicación pueden llegar a puntos de surrealismo bastante importantes y, como veréis a continuación, hoy os traemos uno que no tiene desperdicio.

texting amu GIF

Y es que, además, esta captura sale directamente de un grupo de padres y madres de un colegio, cosa que le suma un plus bastante considerable. Lo que os vamos a mostrar a continuación es uno de los mayores virales de Twitter de los últimos días… y con razón.

Sid (@SidVina) fue la responsable de compartir la captura un la red social del pajarito azul y, como se explica en el propio mensaje, este fue mandado por la madre de una niña tras ver una de las fotos de perfil de uno de los padres.

Salon Line reaction excited man phone GIF

“Soy la mamá de la compañera de su hija y estaba viendo la foto de los contactos de los papis del grupo, y me di cuenta que usted es doctor y pues creo que no venimos a presumir de nuestros trabajos, por eso creo que no es correcto que tenga esa foto de perfil”, señalaba la madre.

https://twitter.com/SidVina/status/1502283782497484802?s=20&t=iROgmRL0gLIR6Z-fKWY-5Q

Pero es que la cosa no acababa ahí, ya que todavía faltaba que tocase el tema de los tatuajes… cosa que ya es el culmen del surrealismo. “Todas las mujeres quieren estar con médicos y si está tatuado le da un plus. Hay que evitar conflictos”, señaló antes de pedirle que retirase su foto y pusiese otra “menos provocativa para evitar problemas con los esposos de las demás madres”.

“El chat de mamis y papis debe ser considerado un género literario”, escribió la tuitera que no podía creerse lo que estaba leyendo en el grupo de su hijo.

La publicación ha sido un auténtico éxito y, en este preciso momento, ya supera los 150.000 ‘me gusta’ y los 10.000 compartidos, por no hablar de los cientos de comentarios que acumula.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? ¿Alguna vez os ha pasado algo parecido? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: El Huffpost.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: