La energía de los perros a lo largo de su vida pasa por distintas etapas. A medida que van creciendo, se van haciendo mayores y ya no tienen las mismas ganas de correr o de juguetear. Sin duda, los últimos días de nuestras mascotas son de los peores y el vacío que nos dejan con su marcha es difícil de superar.
En esos momentos, su comportamiento puede parecernos algo extraño. A continuación te dejamos con una lista en la que podrás descubrir el tipo de cosas que los perros hacen cuando están a punto de morirse.
LISTA
- Pérdida del apetito: Notarás que tu perro ya no tiene las ganas de comer que siempre ha mostrado, incluso que se deja parte resto de comida.
- Respiración irregular: Verás que los jadeos son constantes, hasta en situaciones en las que no ha hecho ningún esfuerzo aparente. Su respiración se entrecortará.
- Se aparta de la gente: Tu perro ya no tendrá ganas de jugar contigo. Es normal que se aparte y que pase en soledad una gran parte de su tiempo.
- Pierde su coordinación: La agilidad de tu mascota ya no es la que era, por lo que es bastante común que veas que se tropiece o que pierde el equilibrio en algún momento.
- Incontinencia urinaria: No te enfades si ves que se hace pis antes de que le saques a la calle. Su vejiga no es la misma y les ocurre lo mismo que a las personas mayores.
Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.
Fuente: Colombia
Por último, esperamos que esta cabra te alegre el día: