El zasca monumental de Ester Expósito a un reportero impertinente

Este Expósito ha conseguido algo que está al alcance de muy pocas personas. El éxito de ‘Élite’ la catapultó a la fama de manera internacional y no hay país, prácticamente, en el que no la conozcan. Actualmente es la española con más seguidores en Instagram y es que está a punto de alcanzar los 30 millones de adeptos que quieren conocer todas sus novedades. Cada paso que da, se convierte en noticia.

Tras su marcha de la serie de Netflix, los contratos publicitaron le llovían a pares y es una de las actrices más solicitadas de cualquier alfombra roja. ‘Alguien tiene que morir’, ‘Veneno’ o ‘Papá o mamá’ han sido algunos de los trabajos en los que ha brillado posteriormente. Además, a lo largo de este año estrenará ‘Rainbow’, la próxima película de Paco León como director, que será una adaptación de ‘El Mago de Oz’.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

«No es buen momento», dijo Ester Expósito al reportero

Su vida privada es de gran interés en los principales medios de la prensa del corazón y sus relaciones terminar siempre saliendo a la luz. Después de salir con el actor Alejandro Speitzer, el pasado mes de noviembre se descubrió que Expósito habían comenzado a salir con Nico Furtado, un actor uruguayo de 33 años. Desde entonces, los paparazzis han encontrado un filón en la nueva relación de pareja de la intérprete.

En los últimos días, unas imágenes de Ester Expósito en un aeropuerto de México han comenzado a hacerse virales en las redes sociales. La actriz ha estado rodando uno de sus próximos proyectos allí y su presencia en el país latinoamericano ha despertado mucho interés por parte de los medios. Mientras la de ‘Élite’ se encontraba esperando su turno en una ventanilla, como todo hijo de vecino, un programa de televisión aprovechó para hacerle varias preguntas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Ester 🌙 (@ester_exposito)

Lejos de interesarse por su carrera profesional, las preguntas iban dirigidas a su vida privada, de la que nunca se ha pronunciado. Como era de esperar, Ester no hizo ningún tipo de declaraciones, pero dijo: «Es un poco incómodo porque la gente me va a ver así y no es buen momento. Gracias».

«Cuando se te baje un poquito la fama platicamos»

A continuación, se produjo el mayor momento de tensión del reportaje. Ante la ausencia de palabras de la actriz, el reportero le dijo en un momento determinado: «Cuando se te baje un poquito la fama y todo platicamos». En ese instante, Ester giró la cara y contestó al reportero lo que ella contestó oportuno: «Cuando seas educado hablamos».

Muchas personas en las redes sociales han cuestionado la actitud de la actriz, mientras que otras han tenido en cuenta la situación y han entendido a la española. A veces, la prensa no pilla en el mejor momento a los personajes y se producen situaciones tan tensas como esta. ¿Qué te ha parecido el momento?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: