Sergio Ramos desata la polémica tras hacerse un tatuaje en el cuello

Sergio Ramos se encuentra en pleno proceso de adaptación a su nueva (aunque ya no tan nueva) vida en París. Desde que el central del Madrid abandonase al equipo merengue el año pasado, su llegada al PSG ha sido un foco de polémicas, lesiones y alguna que otra decepción (al menos por parte de los franceses).

Desde que comenzase la temporada, el andaluz tan solo ha disputado cinco partidos y lo cierto es que en el país galo ya no tienen mucha paciencia con él ni con la apuesta que supuso a principios de temporada. De hecho, los fans del PSG lo han calificado de «apuesta fallida»… y todo esto sin que Ramos pueda salir de su lesión.

¿Qué hacer entonces cuando no puedes jugar ni trabajar ni nada por el estilo? Pues que puedes dedicarte a tus hobbies, como pintar (cosa que ya demostró hace unas semanas) y o hacerte tatuajes (cosa que está haciendo ahora mismo).

En esta ocasión y como podréis ver en el vídeo que os dejamos más abajo, el camero se está realizando un tatuaje en la zona del cuello y lo cierto es que, de momento, no tenemos muy claro en qué consiste el mismo (es como una especie de collar lleno de detalles, pero sé casi tanto de tatuajes como de fútbol, así que eso). Y como era de esperar, los fans del PSG no se han tomado demasiado bien que Ramos, después del dineral que les costó, dedique su tiempo a este tipo de prácticas y no a jugar, que es para lo que lo contrataron.

Todo esto mientras el futuro de Ramos no podría ser más incierto. Según Santi Aouna, especialista en el mercado del mundo del fútbol, Ramos podría dejar el PSG en junio… sin tener muy claro qué implicaría eso. ¿Volverá al Real Madrid? ¿Ser irá a los Estados Unidos? Como siempre con estas cosas, muchas más incógnitas que certezas.

Recordemos también que el jugador tiene contrato con el PSG hasta el año 2023, por lo que todavía le quedaría una temporada más por delante, aunque parece poco probable que pueda disputarla. Y es que ya no se trata solo de su rendimiento en el campo, sino también de la poca popularidad que tiene ahora mismo entre los seguidores del club parisino.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Cuatro.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: