El gran cambio físico de Nicky Villanueva (‘Gran Hermano 6’)

En el año 2006, después de cinco temporadas a sus espaldas, Telecinco estrenó la sexta edición de ‘Gran Hermano’ con nuevos concursantes anónimos que convivieron en la famosa casa de Guadalix de la Sierra. Mercedes Milá, que ha sido la maestra de ceremonias en la mayoría de ocasiones, les daba la bienvenida al mundo de la fama bajo el calor de los focos.

Bea «La Legionaria», Natacha Jaitt o Juanjo Mateo se convirtieron en algunos de los participantes favoritos por la audiencia. Después de las cinco ediciones anteriores, los concursantes ya sabían a lo que se enfrentaban: tres meses viviendo bajo el mismo techo y sin tener ningún tipo de contacto con el mundo exterior. Ese aislamiento conseguía sacar lo mejor y lo peor de los dieciséis participantes.

Nicky fue el primer concursante transexual en participar en ‘Gran Hermano’

Entre todos los concursantes se encontraba Nicky Villanueva, uno de los más carismáticos de la edición. El asturiano revolucionó a la sociedad contando que era un hombre transexual. De esta manera, la audiencia pudo empatizar con la realidad de las personas tras, que tan alejadas y excluidas han estado de la vida pública y de los medios de comunicación a lo largo de la historia. Nicky aportó una visibilidad en televisión que abrió los ojos a muchos de los espectadores que fuimos cómplices de su historia.

Entró a la casa cuando tenía 30 años y quedó en octava posición, siendo el noveno expulsado. A lo largo de las semanas que estuvo en Guadalix de la Sierra, Nicky regaló a la audiencia numerosos momentos que quedaron en la retina de los seguidores del reality. El más popular fue en una discusión con Eloísa y es que seguramente que todos recordaréis el famoso «¿Dónde están los papales de la paella?», que entonó en repetidas ocasiones.

Tras su experiencia en el programa de Telecinco estuvo durante un tiempo danzando por los distintos platós de la cadena, pero con el tiempo acabamos perdiéndole el rastro. Años después sorprendió concursando junto a Bea «La Legionaria» en ‘Gran Hermano: El Reencuentro’, donde limaron sus asperezas y divirtieron con sus ocurrencias. Pepe Herrero y Raquel López fueron los vencedores de la edición.

En 2021 tuvieron que operarle la espalda

Ahora, Nicky vive alejado de los medios y las cámaras de televisión y las pocas veces que hemos sabido de él no ha sido precisamente por buenas noticias. En 2012 la agredieron brutalmente en una discoteca y cinco años después fue denunciado por la que era su novia por un presento delito de acoso del que salió indemne. Además, Nicky está a punto de terminar la carrera de Derecho en la Universidad de Oviedo.

Hace apenas un año, supimos que Nicky había pasado por el quirófano para realizarse una difícil operación de espalda que le mantuvo en cama durante varios meses enteros. Tal y como él mismo ha contado en sus redes sociales, que las tiene privadas, se encuentra prácticamente recuperado de la operación.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: