María, la hija de Pep Guardiola, conquista las redes con su paso por la Milano Fashion Week

Que María Guardiola se esté convirtiendo en una de las mayores estrellas de su generación no es algo nuevo… y es que la influencer e hija del exentrenador del Barça lleva ya un tiempo ganándose una legión de fans bastante importante. Ella, en este preciso momento, ya suma más de 270.000 seguidores en Instagram… y esto, previsiblemente, solo es la antesala a un futuro bastante brillante en el mundo de las redes sociales.

En su perfil de Instagram ella comparte sus viajes, los manjares que se pega en algunos de los mejores restaurantes del planeta y, sobre todo, sus maravillosos ‘looks’. Y es que, si de algo no hay duda, es de que María es una gran aficionada a todo lo que tiene que ver con el mundo de la moda.

Precisamente por esto último ella no ha querido perderse uno de los eventos más importantes del mundo del estilo: la Milano Fashion Week. Este importante evento tuvo lugar a lo largo de toda la semana pasa, y ahí se reunieron algunas de las celebridades más importantes del planeta.

Lo que no muchos se esperaban es que, entre todas esas estrellas, fuese la hija el entrenador del Manchester City la que más brillase (y con una luz propia que ya está sentando cátedra).

María, como podréis ver en la foto que os dejamos a continuación, se plantó en el evento con un look de lo más sencillo… y, a su vez, de lo más espectacular: un traje de chaqueta torera y pantalón en gris plomo; dos piezas que no podrían favorecer más a la joven influencer.

Esta es la foto

La clave de este conjunto, como os podréis imaginar, es el uso de la purpurina para simular una especie de cielo nocturno estrellado. Este ‘sencillo’ outfit se complemente con un pequeño bolso negro para contrastar con el resto.

El tema del maquillaje, a pesar de ser muy sutil, combina en minimalismo con el resto del conjunto, siendo un complemento perfecto y muy acorde con el global del outfit. Lo del pelo recogido en una coleta alta, con todo el pelo bien colocado hacia atrás, no podría ser algo más ‘made in Spain’. No cabe duda de que, si vas a la Milano Fashion Week, es para lucirte. Y es exactamente lo que ha hecho María.

https://www.instagram.com/p/CaQO6udoVQj/?utm_source=ig_web_copy_link

La hija de Guardiola se está convirtiendo en todo un referente para la moda y la gente joven. Sin ir más lejos, hace unos días, también consiguió llevarse todas las miradas con su asistencia al último partido en el Etihad Stadium, desde donde publicó unas cuantas fotos con las que enloqueció a sus fans. Y es que se va a hablar mucho de esta mujer en los próximos años.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Mundo Deportivo.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: