Jesús Sánchez (La Isla de las Tentaciones) muestra su injerto capilar

Jesús Sánchez llevaba tiempo barajando la posibilidad de acabar de forma fulminante con uno de sus mayores complejos y someterse a un injerto capital. Tras darle muchas vueltas a la cabeza (jeje) ha decidido pasar por quirófano y hacerse un retoque del que ya tenemos unas primeras imágenes.

Él ya avisó a través de sus redes sociales de que daría este importante paso y, tras pasar por las manos de los expertos y superar la breve recuperación del procedimiento, ha mostrado cuál es su nueva apariencia (provisional, que ya sabéis cómo va este tema de los injertos).

La pareja de Marina García ha pasado bastante nervios a lo largo de todo este proceso pero, por lo visto, ha quedado muy contento: «El equipo me ha dejado impresionado con su manera de hacer y de tratar», aseguraba respecto a los profesionales que han llevado su caso.

Marina fue la encargada de mantener al tanto a sus seguidores a lo largo de toda la intervención y, de hecho, fue ella la encargada de publicar la primera imagen de Jesús, ya una vez finalizada la intervención.

En la foto podemos ver al televisivo con el rostro inflamado y, sobre todo, con las cicatrices que le han quedado en la zona frontal de su cabeza, justo donde le realizaron los injertos. «Te quiero de todas las maneras posibles. Así también», bromeó Marina en la publicación.

Aquí tenéis el resultado:

También sorprende ver a Jesús completamente rapado ya que, recordemos, este es un paso fundamental en este tipo de intervenciones. Esta imagen chocará mucho con la que, previsiblemente, veamos de él en unos meses, cuando su pelo ya haya crecido y los nuevos injertos muestren su progreso (que, esperemos, sea positivo).

Jesús se ha tomado todo este proceso con mucha naturalidad y ha compartido todas las etapas del mismo, desde la planificación de la intervención hasta su posterior salida. Y es que él nunca ha ocultado su complejo con su pelo. Él consideraba tener ‘demasiadas’ entradas y, tras mucho pensárselo, decidió que lo mejor era poner remedio al asunto.

Toca esperar a ver el resultado final de Jesús y él ha prometido ir compartiendo los avances a lo largo de estos días. También ha sido notorio el apoyo que ha tenido por parte de Marina, quien no se ha despegado de él ni un solo minuto.

El exconcursante de ‘La isla de las tentaciones’ se encuentra en un gran momento personal y, como siempre, quedamos a la espera de si volveremos a ver a estos dos en algún futuro reality de Mediaset.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo esto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Telecinco.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: