¡Nos la ha colado! Gal·la cuenta cuál es su verdadero nombre y su significado

Con el paso de las semanas, Gal·la se convirtió en una de las principales protagonistas de la cuarta edición de ‘La isla de las tentaciones’. A pesar de que el programa le costara su relación de pareja, la concursante se ha ganado una buena cantidad de fans que siguen interesados en conocer todas sus novedades fuera de la televisión. El pasado lunes y martes, vimos cómo se volvía ver las caras en ‘El debate de las tentaciones’ con su ex.

La semana pasada todos nos sorprendimos con el encuentro de la pareja seis meses después de vuelta de República Dominica. Una Gal·la más guerrera que nunca se enfrentó a Nico y a sus dos tentadoras favoritas, Rosana y Miriam. Los concursantes contaron que después de poner fin a su relación en el programa presentado por Sandra Barneda, convivieron bajo el mismo techo por un tiempo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Gal·la ha desvelado su verdadero nombre en su canal de Mtmad

Al final, cada uno decidió hacer su vida por separado hasta que dejaron de vivir juntos. Gal·la se fue a ver unos días a Miguel a Málaga, con el que cayó en la tentación, pero se dieron cuenta de que como pareja no tenían mucho futuro. Eso no quita para que ambos pasasen muy buenos días en compañía del otro. Por su parte, Nico ha comenzado una relación con Miriam que no sabemos hasta cuándo durará, tiempo al tiempo.

A pesar de que ‘La isla de las tentaciones’ haya llegado a su fin, todo apunta a que vamos a seguir sabiendo de Gal·la mucho más tiempo, porque la concursante ha fichado por Mtmad. Siguiendo los pasos de compañeras como Lola, Fani o Marta Peñate, la de Castellón va a contar todos los detalles sobre su vida en su canal, que se llamará ‘Fly away by Gal·la’. Después del éxito de sus vídeos contando el proceso de su operación de pecho, la concursante ya ha estrenado el canal y lo ha hecho por todo lo alto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Gal·la Mora Escrig (@gal.law)

Gal·la ha confesado que ese no es su nombre real y como carta de presentación ha querido sincerarse con sus seguidores. Su nombre completo es… Iratxe Gala Mora Escrig. «Siempre me han llamado Iratxe hasta que un día dije ‘hasta aquí’. No me gusta Iratxe. Me siento más cómoda cuando me llaman Gal·la y todo el mundo empezó a llamarme así. Siempre me he sentido más identificada con el nombre de Gal·la porque me parece especial y bonito«, ha contado.

«Me gusta más escribirlo así porque yo soy única en esta vida», ha dicho

A pesar de que en su nombre del DNI pone Gala con solo una L, la concursante ha querido explicar a todos sus seguidores el motivo por el que decidió meterle una letra más y poner un punto en medio. La influencer ha explicado que es así se escribiría en valenciano: «Me gusta más escribirlo así porque es más único y yo soy única en esta vida».

Para completar el vídeo, la de ‘La isla de las tentaciones’ ha querido responder a muchas preguntas sobre ella para que sus seguidores la conozcan un poco más. Ha hablado sobre su peso, su comida favorita, sus operaciones de estética y de su familia. Está claro que Gal·la va a seguir dando mucho que hablar y estaremos muy pendientes a todas sus novedades.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Outdoor

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: