Chicote estalla en las redes por un producto que está a la venta en un supermercado

Alberto Chicote se convirtió en uno de los cocineros más temidos del país cuando saltó a la fama con el conocido programa de televisión ‘Pesadilla en la cocina’. El madrileño viajaba por toda la geografía española adentrándose en los restaurantes más desastrosos para intentar sacarlos de la quiebra. Los años de experiencia del chef le llevaron a tener verdaderos enfrentamientos en el formato emitido por La Sexta.

Desde ahí, su carrera mediática fue en constante ascenso, hasta el punto de llevar varios años presentando las Campanadas junto a Cristina Pedroche. El flamante dúo le otorgó el pasado 31 de diciembre el mayor récord de audiencia a Antena 3, que superó por primera vez a TVE. Debido a los buenos datos, es muy probable que ambos sigan al frente de la retransmisión en la próxima Nochevieja.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

«El desastre con más desfachatez del mundo», dijo Chicote

Después de trabajar en programas como ‘Top Chef’, ‘¿Te lo vas a comer?’ o ‘Auténticos’, Alberto Chicote tiene un nuevo programa en emisión. El pasado mes de noviembre, La Sexta estrenaba ‘Fuera del mapa’, un formato en el que el cocinero viaja por los rincones más bonitos de España junto a celebrities. Por el programa ya ha pasado gente como Antonio Resines, Mariló Montero, Jordi Évole, Rozalén o Raquel Sánchez Silva.

El carácter de Chicote siempre ha sido una de sus mayores señas de identidad, en especial cuando tiene que hacer frente a algún desastre culinario. El chef es muy exigente en la cocina y espera lo mismo por parte de quiénes se dedican a ello. En los últimos días el presentador ha vuelto a convertirse en noticia por criticar un producto que se ha encontrado en un supermercado.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Alberto Chicote (@albertochicote)

En su propia cuenta de Twitter, el cocinero escribía en una publicación. «Nuevo nominado al desastre con más desfachatez del mundo. Queso Manchego estilo mexicano. Y no, no lo compré ni lo probé». Para entender el contexto del momento en el que escribió el tuit, agregó una foto del queso al que estaba criticando para que sus seguidores viesen de qué producto se trataba. Efectivamente, en la etiqueta ponía: «Manchego estilo mexicano».

Chicote también compartió la publicación desde su Instagram

Entendemos que lo que despertó el enfado del chef fue la clasificación del queso, al que se le ha llamado de toda la vida «Manchego». Para no alargar demasiado la polémica, Chicote no quiso dar el nombre del supermercado en el que se había encontrado ese producto. Como era de esperar, muchos usuarios le contestaron dando su opinión a la publicación acerca del queso «estilo mexicano».

«Esto solo te indica lo mal que vendemos nuestro producto, tenemos una imagen de marca brutal y la desperdiciamos», «Qué manera tan descarada de engañar al consumidor» o «En México hay queso manchego y de otros tipos con nombres europeos», fueron tan solo algunos de los comentarios que dejaron otros usuarios en la publicación del cocinero.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Huffington Post

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: