Se revela qué es el nuevo y enorme tatuaje de Selena Gomez junto a Cara Delevingne

Selena Gomez es una de las artistas más importantes en el mundo entero. Actualmente se encuentra entre las cinco personas con más seguidores de Instagram. Sus más de 284 millones de fans en las redes sociales avalan una de las carreras más impresionantes de la industria musical. Es indiscutible que la artista se encuentra en uno de los mejores momentos profesionales de su vida y así lo demuestran los datos.

Comenzó su carrera cuando tan solo tenía 10 años y convertirse en una chica Disney le hizo popularizarse de manera global. Su música conquistó a muchas personas, en especial al público más joven, que le han elevado a lo más alto. Su relación con Justin Bieber fue seguida por toda la prensa mientras que la pareja generó un sin fin de noticias a cada cual más polémica. Además, la cantante ha llegado a trabajar como actriz para directores de la talla de Woody Allen.

https://www.instagram.com/p/CXgaW0cuvlT/?utm_source=ig_web_copy_link

Selena Gomez y Cara Delevingne han decidido tatuarse juntas

Hace tan solo unos días, Selena Gomez se convirtió en noticia porque, después de tatuarse, un estudio compartió una imagen de la cantante de lejos en la que apenas se podía ver lo que se había tatuado. A pesar de que los fans se pusieron manos a la obra para intentar descifrar el tatuaje de Selena, hasta entonces no había sido desvelado. Ahora, la misma cuenta ha decidido enseñar a todo el mundo la esperaba imagen.

Una rosa en color fucsia, que chorrea, ha sido lo que Selena Gomez se había tatuado recientemente y además lo ha hecho en la conocida técnica del realismo. Para la fotografía, la cantante decidió ponerse un abrigo al revés dejando solo a la vista el tatuaje que se ha hecho en la nuca. La publicación del estudio se llenaba de comentarios que alababan el gusto que había tenido la joven, pero ahí no se terminaban las sorpresas.

https://www.instagram.com/p/CYCmF6Vu6z0/?utm_source=ig_web_copy_link

Selena Gomez y Cara Delevingne, modelo y actriz, son amigas desde hace tiempo y siempre han demostrado el amor que la una siente por la otra en numerosas apariciones públicas. Algunas personas deciden tatuarse juntas como símbolo de fidelidad y de amistad y así lo han hecho las dos artistas que, desde ahora, seguro que son mucho más inseparables que antes.

Una se ha tatuado en la nuca y la otra en el costado

Pero, a pesar de la evidente muestra de amistad, cada una tiene sus gustos y es que se han tatuado en diferentes partes del cuerpo. A las pocas de horas de publicar el tatuaje de Selena Gomez, la cuenta del estudio decidía desvelar otro de sus trabajos. Cara Delevingne aparecía en un vídeo luciendo el mismo tatuaje, pero en el costado, una zona en la que duele bastante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Bang Bang Tattoo (@bangbangnyc)

Lo cierto es que los fans de ambas han enloquecido al descubrir los tatuajes que las dos llevarán en su cuerpo para el resto de sus vidas y han aplaudido su decisión. Una vez visto el resultado… ¡por fin se ha desvelado el misterio del nuevo tatuaje de Selena Gomez que ha venido con sorpresa!

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: UPSCOL

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation