El gran cambio de look de Danna Paola con el que decide despedir el año

Danna Paola comenzó a triunfar en nuestro país cuando en el año 2018 Netflix estrenó ‘Élite’. La serie de adolescentes se convirtió en todo un fenómeno de masas que ha arrasado prácticamente en todo el mundo y sus actores y actrices se han convertido en verdaderas ellas. Muchos de ellos aterrizaron en el mundo de la fama por la puerta grande y Ester Expósito, Omar Ayuso, Aron Piper o Mina El Hammani acumularon millones de seguidores.

A pesar de que para muchos fue uno de sus primeros trabajos, lo cierto es que para otros como Danna Paola, no era la primera vez frente a las cámaras. La actriz ya había iniciado una carrera como cantante e intentaba llevar sus canciones a todas partes. El éxito de la serie le posicionó como una de las artistas más importantes e influyentes de los últimos tiempos y es que cada paso que da se acaba convirtiendo en noticia.

https://www.instagram.com/p/CXbeVC2FzwH/?utm_source=ig_web_copy_link

Danna Paola ha sorprendido a sus fans tiñéndose el pelo

Actualmente la artista acumula más de 33 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde comparte muchos momentos de su vida e informa de todos sus trabajos. El pasado mes de noviembre, Danna Paola publicó su última canción, que se llama ‘Cachito’, junto a los cantantes Mau y Ricky. La canción está arrasando entre muchos jóvenes y su videoclip ya tiene más de 6 millones de visualizaciones.

Además, Danna Paola suele arrasar en todas las alfombras rojas a las que asiste. A la actriz le gusta mucho seguir las tendencias de moda y como consecuencia, para sus millones de fans es toda una inspiración. Durante los últimos tiempos hemos visto cómo la cantante ha ido cambiando bastante de look. El pelo corto, más largo, rubio o más rubio aún han sido los diferentes peinados que Danna ha lucido a lao largo de todo este año. Incluso para uno de sus videoclips decidió usar peluca descolocando a sus fans.

https://www.instagram.com/p/CXuCZtEDAtY/?utm_source=ig_web_copy_link

Recientemente, la mexicana ha sorprendido a sus seguidores en una de sus últimas publicaciones. La cantante se ha despedido, por el momento, del rubio para volver al castaño que tanto le caracterizó en sus comienzos. «Regreso a lo básico… Regreso a mi alma real. Bye, bye 2021. Esta perra está de vuelta», escribió Danna en el post sobre su cambio de look.

«Esta perra está de vuelta», ha dicho Danna Paola

Ahora la cantante luce una larga melena lisa que no ha dejado indiferente a nadie y han sido muchos los seguidores de la artista que han querido comentar la publicación. Está claro que a la cantante le gusta jugar con su imagen y seguramente no será el único cambio de look que veremos en este próximo 2022 al que la de ‘Élite’ ya ha dado la bienvenida.

https://www.instagram.com/p/CYC_FH8MB2y/?utm_source=ig_web_copy_link

Durante los últimos días, Danna Paola también ha sido noticia porque se ha convertido en la primera mujer española en ser embajadora de la firma de lujo Fendi. A través de su cuenta de Instagram, la actriz quiso dar la noticia a todos sus seguidores: «Orgullosa de anunciar que voy a ser la primera embajadora de la historia de Fendi en México».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: