Maluma presenta a su nueva novia con la que ha pasado la Navidad: «Gracias Santa»

Maluma está acostumbrado a que cada movimiento suyo se convierta en noticia y por eso ha sido siempre muy celoso de su vida privada. A través de su cuenta de Instagram, donde ya tiene más de 60 millones de seguidores, el artista comparte numerosos momentos tanto de su vida profesional como de la más íntima, pero sin llegar a dar demasiada información. A pesar de ello, sus seguidores quieren conocer todos los aspectos de la vida del colombiano.

Es uno de los artistas de mayor relevancia a nivel mundial y forma parte de ese grupo de cantantes que llevaron el reguetón por bandera y lo han convertido en uno de los estilos musicales de mayor éxito incluso fuera de los países hispanohablantes. ‘Felices los 4’, ‘Borró cassette’ o ‘Hawái’ son algunas de las canciones que le han hecho sonar hasta en los rincones más lejanos de todo el Planeta.

https://www.instagram.com/p/CVG3bhYAnTX/?utm_source=ig_web_copy_link

Maluma ha presentado a su novia a través de Instagram

Hace tan solo tres semanas el artista celebraba haber llegado a los 60 millones de seguidores en Instagram con una foto sin ropa, apenas tapando sus partes más íntimas con un sombrero rosa. Además de la instantánea, Maluma dejaba una promesa escrita en la publicación: si llegaba a los 100 millones de seguidores se quitaba el sombrero. La publicación fue todo un éxito y desde entonces ya ha aumentado su cuenta con 300 mil seguidores nuevos.

Con el paso del tiempo el cantante se ha convertido en todo un icono de moda y cada vez son más los jóvenes que intentan copiar su extravagantes looks. Versace, Louis Vuitton o Balenciaga son tan solo algunas de las lujosas marcas que el artista acostumbra a lucir tantos en sus apariciones públicas como en sus redes sociales. De hecho, en los últimos tiempos ha lanzado una colección con la reputada marca Balmain.  

https://www.instagram.com/p/CW4LiwEAqLV/?utm_source=ig_web_copy_link

Ahora, aprovechando que la Navidad es tiempo para compartir y disfrutar en familia, Maluma ha dado una noticia que ha pillado por sorpresa a muchos de sus seguidores. A través de cuenta de Instagram, ha presentado a su nueva novia a la que le ha dedicado una publicación. La foto lleva ya más de dos millones de likes y ha recibido hasta 15.000 comentarios.

La joven se llama Susana y es arquitecta

Junto a un árbol de Navidad y abundantes regalos envueltos a sus pies, Maluma ha posado con su nueva novia a pesar de que no ha querido desvelar su identidad. Con una imagen en la que ambos aparecen dándose un beso, y a pesar de que está borrosa, el cantante ha escrito: «Gracias Santa». La investigación por parte de sus fans ha sido tan exhaustiva que ya sabemos el nombre y la profesión a la que se dedica la nueva novia de Maluma.

https://www.instagram.com/p/CX4xSlMA3V1/?utm_source=ig_web_copy_link

Ella es Susana Gómez, una joven arquitecta con la que ya se le había relacionado en alguna ocasión aunque no había confirmado ninguno de los rumores que los emparejaban. El colombiano ha pasado una Nochebuena muy feliz y así se lo ha transmitido a sus seguidores: «Ayer me sentí como un niño de nuevo, gracias por todos los mensajes y los buenos deseos de Navidad. Espero que también ustedes lo hayan pasado con sus familias, llenos de amor».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: