La broma de Orestes que ‘sacó de quicio’ a Roberto Leal

Orestes Barbero y Jaime Conde son la pareja de moda en ‘Pasapalabra’. Desde hace varias semanas, ambos concursantes se citan en el plató de Antena 3 para intentar hacerse con el Rosco en el que es uno de los duelos más apasionantes que hemos visto en la historia del programa.

Los dos concursantes hayan tomado el relevo de otras parejas muy famosas como Sofía Álvarez o Marco Antonio Marcos o Pablo Díaz y Luis de Lama, y rápidamente se han conseguido ganarse el cariño de la audiencia.

La cosa va de números

Ayer, Orestes volvió a hacer gala de su gran sentido del humor en el plató. Este martes, el concursante venció en la ‘Silla Azul’, pasando a formar parte del equipo azul en el que era su programa número 54. Todo empezó con una conversación entre Roberto Leal y Jaime en la que bromeaban con que el presentador se había convertido en el contable de este último.

El presentador preguntó a Conde si se sabía el dinero que había acumulado tras 36 programas. «Venga, eres mi contable últimamente«, respondía el concursante. «Pues sí, soy tu contable, un pellizquitio me tendría que… Bueno, ya hablaremos», bromeaba el conductor del programa antes de recordar la cifra: «27.000 euros, redonditos. Está muy bien«.

La broma de Orestes

Leal se dispuso a presentar a los integrantes del equipo de Orestes, el azul. Empezó por los invitados, Sara Vega y Antonio Garrido, y finalmente presentó a Orestes, quien no dudó en expresar lo contento que estaba de repetir en el plató un día más. «Otra vez aquí, contentísimo, me gusta alternar los prismas de la vida y alternar naranja y azul para no acostumbrarme a ninguno«, señaló.

Como prueba de ello y demostrando su espontaneidad, Orestes contó un chiste muy fiel a su estilo que ‘desesperó’ a más de uno. «Yo también soy contable. Se me puede contar, soy uno«, expresó.

«¿Eres contable? El público… Os podéis levantar directamente, podéis sacudirle, pero siempre de buen rollo», señaló Leal entre risas, sin dar crédito a que a una persona del público le hubiera hecho gracia: «Hay una persona a la que le ha gustado, por favor. El aplauso es para ti, el aplauso es para ti. Aplaudidle, por favor, aplaudidle».

Sin duda alguna, Orestes es uno de los concursantes más carismáticos que hemos visto por el programa.

Y a ti, ¿te ha hecho gracia la broma de Orestes? ¿Eres fan de su peculiar sentido del humor?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: antena3

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: