TOP actores y actrices mucho más mayores que los personajes que interpretaron

La industria del cine y las series de televisión vive de engañarnos: tramas increíbles, personajes con poderes y mundos rebosantes de magia; situaciones en las que dan ganas de entrar a vivir, evadiéndonos así de la vida real. Pero lo cierto es que, en ocasiones, también nos engañan de una forma más sutil.

Hoy veremos a algunos actores y actrices que, a pesar de dar vida a adolescentes en la ficción, en la vida real tenían bastante más edad (MUCHA más, en algunos casos).

Jennifer Grey

Nuestra querida Baby de Dirty Dancing tenía 17 años en la ficción, pero la actriz que le daba vida, en realidad, tenía 27 años cuando se rodó la película. Y lo cierto es que no se notaba.

Ralph Macchio

El protagonista de Karate Kid, nuestro querido Daniel LaRusso, tenía 17 años en la ficción… pero lo cierto es que, en la vida real, el actor tenía 23 años.

Bianca Lawson

Esta mujer se pasó como 20 años de sui carrera dando vida a adolescentes… pero lo cierto es que, cuando participó en Pretty Little Liars y The Vampire Diaries, donde daba vida a adolescentes, ya rondaba los 30 años.

Gabrielle Union

Gabrielle ya tenía 28 años cuando se metió en la piel de una animadora adolescente en ‘A por todas’.

Leonardo DiCaprio

Se pasó 20 años teniendo cara de adolescente, cosa que le permitió, por ejemplo, hacer de un joven Frank Abagnale Jr. en ‘Atrápame si puedes’ cuando ya contaba con 28 años a sus espaldas.

Kristen Bell

Esta no tan joven actriz tenía 24 años cuando empezaron a rodar las cámaras de ‘Verónica Mars’, donde hacía de una estudiante de secundaria.

Sarah Hyland

Es una de las estrellas indiscutibles de ‘Modern Family’ y, cuando tenía 22 años, dio vida a una animadora adolescente y presidenta de su clase en la película ‘Struck by Lightning’.

 

 

Shirley Henderson

Ella puede que se lleve el primer puesto en esta lista. Dio vida a Myrtle la Llorona en la saga de Harry Potter y, recordemos, este personaje, a pesar de ser un fantasma, era una adolescente… pero es que, en el momento del rodaje, la actriz ya tenía 36 años.

Michael J. Fox

La primera película en la que Fox se metió en la piel de un adolescente Marty McFly, el actor ya tenía 24 años… más de 30 para la tercera entrega.

Audrey Hepburn

Cuando protagonizó ‘Desayuno con diamantes’. Hepburn ya tenía 32 años… pero es que su personaje, Holly Golightly, en la ficción, solo tenía 19; 13 años de diferencia.

 



 

Jason Earles

El hermano de Hannah Montana, en la ficción, tenía tan solo 16 años… pero es que, en realidad, el actor ya tenía 29 años cuando empezó a interpretar ese papel.

Emilia Clarke

Nuestra amada Danerys Targaryen tenía 16 años cuando empieza la historia que vemos en ‘Juego de Tronos’… pero lo cierto es que la actriz que le dio vida, en ese momento, ya tenía 25.

A vosotros, ¿qué os han parecido estos datos perturbadores? ¿Os lo esperabais? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Genial Guru.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día:

Post navigation