Omar Montes, amenazado de muerte por unos presos de una cárcel valenciana

Omar Montes se encuentra en su mejor momento profesional. El cantante se ha convertido en el rey Midas de la música urbana española, consiguiendo convertir en oro todo aquello que canta, y ello le ha valido el cariño de una inmensísima base de fans. Pero es que claro, no es oro todo lo que reluce y, como veréis a continuación, cuando te haces tantos amigos, es inevitable que te surja algún enemigo. Pero lo que le está pasando al cantante de ‘Alocao’ es completamente inadmisible.

El artista urbano está siendo víctima de amenazas de muerte que recibe a través de TikTok y que vienen firmadas por un grupo de presos de la cárcel de Villena, Alicante. Según han revelado varios medios de comunicación, los reclusos se han servido de teléfonos móviles que han obtenido a través de contrabando y que han introducido en la prisión de manera clandestina. Desde estos terminales habrían comenzado a enviar amenazas a varios rostros conocidos de nuestro país.

En la red social china ya se acumulan varios vídeos en los que se pueden ver a este grupo de reclusos que, con los rostros cubiertos para evitar una eventual identificación, amenazan con total impunidad a Omar Montes o Nyno Vargas, entre muchos otros artistas.

https://www.instagram.com/p/CUC6fzPIBJS/?utm_source=ig_web_copy_link

Amenazas de muerte y reacción policial

“Al parecer estaban utilizando los teléfonos para traficar con droga, pero también para colgar videos para amenazar a personajes famosos”, explicó la periodista Patricia Pardo en ‘El programa de Ana Rosa’ hace unos días.

Los mensajes amenazantes, como os podréis imaginar, no dejan lugar a la imaginación: “Omar estás muerto” o “Omar Montes, eres un hijo de puta y eres hombre muerto”, son solo algunas de las cosas que se han podido escuchar en esos clips.

Lo bueno de todo esto es que las autoridades ya se han puesto manos a la obra con este asunto. De hecho, estos archivos se han descubierto gracias a una operación llevada a cabo por los trabajadores de prisiones que han incautado hasta 70 teléfonos móviles en una redada a los reclusos. Desde esos terminales era que se realizaban las amenazas y, de hecho, fue ahí que las autoridades descubrieron que varios de los ‘líderes’ de esa prisión tenían perfiles en TikTok en los que acumulaban miles y miles de seguidores.

La reacción de Omar

En lo referido a la reacción de Montes a todo esto, la periodista Adriana Dorronsoro se puso en contacto con el representante del cantante y, por lo visto, el artista de Pan Bendito no estaba al corriente de dichas amenazas hasta que han salido a la luz pública.

Omar ha preferido pasar por alto esta situación, no dar más declaraciones al respecto y seguir centrado en su trabajo… y es que, en este sentido, la cosa no le está yendo nada mal: cada vez que saca un nuevo tema, se posiciona en los número uno de las listas de nuestro país. Recordemos también que, en este preciso momento, el cantante también está disfrutando del arrollador éxito de su documental para Amazon Prime Vídeo, ‘El Principito’.

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: