El anuncio de una habitación en alquiler que ha escandalizado a Twitter: «El colchón es para dormir de pie»

Llevamos décadas llamando erróneamente ‘Misión Imposible’ a la saga de acción protagonizada por Tom Cruise, cuando la verdadera ‘misión imposible’ es independizarse en una gran ciudad. Y es que no hay nada más complicado y caro que encontrar un espacio mínimamente decente en el instalarnos a vivir.

Ya no es solo que muchos de los pisos tengan unos precios elevadísimos, sino que, en muchas ocasiones, estos están en la más absoluta ruina, siendo algo más parecido a un zulo que a una vivienda. Esto, si vivís en ciudades como Barcelona o Madrid, es muy probable que sea vuestro día a día a la hora de meteros en cualquier portal inmobiliario.

En este sentido, hoy os traemos un caso que ha hecho mucho ruido estos últimos días y que, como veréis, da para que nos replanteemos seriamente qué estamos haciendo con el tema del alquiler de ‘viviendas’.

Una situación insostenible

Se trata de un anuncio publicado en un grupo de Facebook para personas que buscan alquilar habitaciones en Madrid. En el mismo, se anunciaba una estancia por 290€ en la zona de Lavapiés. Teniendo en cuenta cómo está la cosa, viendo solo estos datos, podríamos pensar que no se trata de una mala opción… pero es que aún no habéis visto las fotos.

Lo primero, la desvergonzada descripción del espacio: «No tiene ventana, se entra por una escalera y es un taller de artes gráficas. Es conveniente por una persona que esté trabajando o estudiando y solo si busca un lugar que sea barato y céntrico».

Pero es que, como bien compartió en Twitter @mcaloto, el encargado de viralizar todo este asunto, se dejaron el tema del colchón: «Se olvidó mencionar el colchón abatible», bromeaba el tuitero. Y es que, por favor, mirad las fotos de la ‘habitación’:

Como era de esperar y como suele pasar en este tipo de situaciones, los tuiteros no se mordieron la lengua y empezaron a burlarse de esta situación… y es que, como siempre, es mejor reír que llorar (aunque apetezca llorar mucho).

 

A vosotros, ¿qué os ha parecido esta ‘maravillosa’ suit de lujo? ¿La alquilaríais? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: La Vanguardia.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: