Los comentarios bifóbicos de Alejandro (‘LIDLT’) por los que piden su expulsión

Hoy es jueves y eso significa que nos caemos de sueño por los rincones y la culpa es de ‘La isla de las tentaciones’. Anoche, un nuevo programa nos mantuvo pegados a la pantalla hasta las tantas de la mañana, pero mereció la pena y mucho. Con tan solo tres episodios emitidos, esta nueva tanda de concursantes está teniendo un paso por República Dominicana de lo más intenso.

Las nuevas parejas han llegado al panorama televisivo pisando fuerte, aunque algunos de ellos ya tenían experiencia frente a las cámaras. Josué y Zoe se conocieron en el mítico programa ‘Mujeres y hombres y vicerversa’ mientras que Alejandro Nieto, pareja de Tania, concursó hace años en el ‘Gran Hermano VIP’ que ganó Laura Matamoros. A pesar de ello, uno nunca está preparado para una experiencia tan fuerte como es el programa presentado por Sandra Barneda.

Alejandro se sorprendió de ver a su novia con Zoe en el jacuzzi

Anoche los chicos vivieron su primera hoguera enfrentándose a las imágenes de sus parejas en ausencia de ellos. El peor parado fue Álvaro que no paró de llorar hasta que llegó a la villa tras ver las imágenes del acercamiento entre su novia Rosario y Suso. Lo visto en la famosa tablet le sirvió para tomarse su propia venganza personal y terminar besándose apasionadamente con Sabela. ¡Verás cuando lo vea Rosario!

Zoe continuó con su drama al que ya nos tiene acostumbrados y rogaba ver a Josué para poder hablar con él. En el avance de la semana que viene pudimos ver cómo se salta las normas del programa e irrumpe en la hoguera de los chicos para ver a su novio. Las imágenes prometen que el próximo miércoles tendremos un programa de infarto.

Uno de los concursantes más polémicos de la edición es Alejandro, que desde que comenzó el programa no ha dejado se ganarse a pulso todas las críticas que le están haciendo en las redes sociales. Durante el la hoguera de ayer, el programa le enseñó unas imágenes en las que su novia y Zoe disfrutando de un rato juntas en el jacuzzi. La bisexualidad de la novia de Josué ha hecho que Alejandro se deje en evidencia delante de todos los espectadores.

«Que saquen a Alejandro de la isla», pidieron en Twitter

«Me he quedado flipando», «ella es muy luchadora del tema homosexual, se ha criado en Canarias. A ella le gustan mucho las galas Drag, ella es muy liberal», fueron algunas de las frases con las que Alejandro se coronó e hizo que le llovieran las críticas a más no poder en Twitter. La cara de Sandra Barneda era todo un poema, pero lo más sorprendente fue cuando Alejandro afirmó que Zoe no era una buena influencia para Tania porque es bisexual.

Muchos usuarios de la red social del pajarito enfurecieron y comentaron: «que saquen a Alejandro de la isla ya», «qué asco me están dando Alejandro y Josué hablando de sus novias y la bisexualidad, vivís en una cueva o qué» o «qué devuelvan a Alejandro a 1735 porque me está poniendo enferma».

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: