Salma Hayek habla de la experiencia paranormal que vivió en su casa: tuvo que contratar a un medium

Salma Hayek es una de las estrellas del momento. La actriz mexicana lleva 30 años siendo una de las mayores celebridades de Hollywood, pero ahora, con su salto al Universo Cinematográfico de Marvel, ha vuelto a estar en boca de todos.

Como parte de la promoción de ‘Eternals’, la actriz se pasó recientemente por el programa de Ellen DeGeneres, donde estuvo hablando de todo un poco, y donde contó una anécdota que, sinceramente, da para película.

Y es que, según contaba Hayek, su familia lleva tiempo siendo ‘víctima de fenómenos paranormales’: puertas y ventanas que se abren sin explicación, ruidos extraños en el piso de arriba o en el sótano, luces que enloquecen y hasta pianos que empiezan a sonar sin que nadie los esté tocando; el pack completo de casa embrujada, vamos.

Fue este último fenómeno el que, por lo visto, provocó la renuncia de uno de los guardaespaldas de la actriz que dio vida a Frida Kahlo. Ahora, con tal de que no se le vayan más empleados, avisa de que, en un momento determinado, en su casa, pasaban cosas ‘extrañas’… pero todo esto lo solucionó hace un tiempo, cuando contrató a una medium para expulsar a todos los espíritus que vagaban por su hogar.

«Comenzó a recorrer una de las habitaciones y dijo: ‘Hay una anciana aquí, y un niño’. Siguió diciendo más cosas y todo el mundo se asustó aún más. Y fue peor porque encontró como diez o veinte fantasmas, y lo peor es que en un momento dado Valentina le preguntó si el fantasma se había ido, porque ese estaba cerca de su habitación, y él dijo que no y que era una monja«, contó la actriz. ¿Me vais a decir ahora que no queréis ver una película de esto?

La medium le contó a Salma que la monja llevaba un montón de tiempo en la casa, mucho más que ellos y que, por lo visto, esta estaba en posición de rezo todo el rato. Pero es que el giro loquísimo está en que, al parecer, esta monja transmitía ‘buenas energías’, por lo que prefirieron dejarla donde estaba.

https://www.instagram.com/p/CVOVWxhPU0a/?utm_source=ig_embed

Por lo visto, el tema de los fantasmas no es algo que solo ve y percibe la actriz ya que, tras la historia de la casa embrujada, DeGeneres le preguntó a Valentina, la hija de la actriz, que se encontraba entre el público, si ella también había tenido alguna experiencia paranormal… y así había sido: la joven aseguró que se había cruzado con fantasmas en un par de ocasiones.

Yo no es que crea mucho en estas cosas, pero, en este punto de la historia, yo ya estaría poniendo la casa a la venta. No sé vosotros.

¿Qué os ha parecido todo esto? ¿Tenéis alguna historia de fantasmas? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: As.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: