Aurah Ruiz se aumenta los glúteos y muestra el resultado

Desde que Aurah Ruiz saltó a la fama tras su paso por ‘Mujeres y hombres y viceversa’ y tras asegurar haber mantenido una relación sentimental con Kiko Rivera, la canaria es noticia por cada uno de sus movimientos. Sus seguidores en sus redes sociales no hacen más que aumentar y actualmente ya cuenta con más de 619.000 fans en su cuenta de Instagram.

Su trabajo como influencer se ha convertido en su principal fuente de ingresos y a través de su propio canal en Mtmad, que se llama ‘Original Aurah’, cada semana podemos ir viendo todas las novedades acerca de su vida, que no suelen ser pocas. Allí, la novia del futbolista Jesé, se sincera con todos los seguidores y da la cara ante todas las polémicas a las que nos tiene acostumbrados.

https://www.instagram.com/p/CWG2tfNrD7I/?utm_source=ig_web_copy_link

Hace apenas un mes Aurah fue acusada atropellar a Jesé

Hace a penas un mes, la concursante de ‘GH VIP’ saltaba de nuevo a la palestra por una polémica que a ella no le calló en gracia. Un usuario de Instagram vio cómo Aurah Ruiz quiso atropellar a su pareja Jesé a la salida de un concierto en el que se encontraban disfrutando. El chico, que era menor de edad, sacaba a la luz unas imágenes en las que supuestamente se veía cómo Jesé abandonaba la zona cojeando tras el accidente. La noticia enseguida fue recogida por los distintos medios de comunicación que entraron en pánico.

Pasó poco tiempo hasta que Aurah Ruiz salió en su canal de Mtmad a desmentir la noticia. La canaria se mostraba dolida por las acusaciones que le habían hecho tras la publicación del video hecho por el menor de edad. A pesar de que reconocía que sí que había tenido una discusión con su pareja, la ex concursante de ‘Mujeres y hombres y viceversa’ aclaró: «Sé que han pasado muchísimas cosas entre nosotros que no aplaudimos, lo hemos hecho mal, pero es verdad que nos queremos y jamás querría atropellar a mi pareja».

https://www.instagram.com/p/CVYQ8fas5gm/?utm_source=ig_web_copy_link

Una de las cosas que más ha llamado la atención de todos los seguidores de Aurah es su físico. Ella no tiene ningún problema a la hora de reconocer haber pasado en distintas ocasiones por el quirófano y lo comparte con sus fans. Esta vez, la canaria ha vuelto a ser intervenida para realizarse un aumento de glúteos y como era de esperar, no ha dudado en enseñar el resultado a toda su gente de las redes.

«Tengo un complejo en esa zona», ha contado Aurah

En ‘Original Aurah’, la influencer ha confesado: «Tengo un complejo en esa zona. Si entreno siempre, no lo tengo, pero si quiero estar más gordita, es como si la grasa se fuera directamente ahí». Tras la operación, Aurah ha contado que habían conseguido sacarle algo de grasa de la tripa para ponérsela en los glúteos y se mostraba contenta con el resultado. Aunque de momento se encuentra con una faja y recuperándose, ha enseñado su nueva figura en el espejo. Jesé, que ha estado junto a ella en todo momento, se ha mostrado también contento con el resultado, aunque le ha pedido a Aurah que no vuelva a pasar por quirófano.

Captura-de-pantalla-2021-11-12-a-las-9-59-44

Captura-de-pantalla-2021-11-12-a-las-9-59-15

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: AS

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: