Aitana Ocaña explica el motivo por el que su canción con C. Tangana NUNCA verá la luz

Ha llovido mucho desde que, el pasado 5 de enero de 2019, Aitana compartiese unas imágenes desde un estudio de grabación en el que se encontraba «componiendo» algo junto a C. Tangana. En aquel momento todos los fans de la artista se echaron las manos a la cabeza a la espera del ‘bombazo’ que se les venía encima… pero pasó el tiempo y este tema, finalmente, nunca vio la luz.

La siguiente noticia que tuvimos respecto a esto nos llegó casi dos años después, cuando el pasado mes de diciembre de 2020, C. Tangana se pronunció al respecto en una entrevista al diario ecuatoriano ‘Expreso‘:  «Yo solo he estado una vez en el estudio con Aitana. Salió algo pero ella no se atrevió a sacarlo»… Así que, como podéis ver, la pelota estaba en el tejado de la catalana.

El madrileño, además, optó por hacer un llamamiento a los fans de la cantante para que la animasen/presionasen a que se atreviese a sacar la canción de tal forma que todo el mundo pudiese escucharla: «Hago un llamamiento a sus fans para que le animen a arriesgarse».

¿Qué pensáis que pasó entonces? Pues que, evidentemente, los fans de Aitana (y algunos del madrileño) acudieron en masa a las redes sociales de la cantante para exigirle la ‘liberación’ de ese misterioso tema… aunque sin demasiado éxito, la verdad sea dicha.

Recordemos que, en ese momento y tras la publicación de la entrevista de C. Tangana, este tema llegó a convertirse en Trending Topic en España, donde la gente se había vuelto loca ante la expectativa de ver una colaboración entre la ex ‘triunfita’ y el cantante de ‘Ateo’.

Aitana, por su parte, se mostró muy sorprendida con todo este asunto y con que sus fans tuviesen tantas ganas de verla colaborando con C. Tangana, cosa que expresó a través de su cuenta de Twitter… pero lo cierto es que las lágrimas no surtieron efecto y no consiguieron ablandar el corazón de Ocaña, quien se limitó a explicar su versión de por qué no publicaba esta canción (y sus motivos son muy lícitos, sea dicho de paso).

«No es que no me haya gustado, pero es muy atrevida. La verdad es que es una canción muy guay, pero la letra era demasiado, y Antón lo sabe. Por eso decidimos no sacar algo así», reconoció Aitana para el mismo medio ecuatoriano.

Y es que esto último que dice aquí Aitana es muy importante, ya que se deduce de ello que, el hecho de no sacar ese tema a la luz, era una decisión consensuada junto con C. Tangana.

Por lo demás, ella guarda un excelente recuerdo de su experiencia grabando junto al artista de música urbana, ya de paso alabando también su último trabajo, ‘El Madrileño’: «Fueron dos días muy divertidos en el estudio con él. Yo le admiro un montón a él y su último disco es increíble». Ella también ha asegurado que estaría encantada de volver a colaborar con él y, esperemos, en esa ocasión sí veamos el resultado final (crucemos los dedos).

A vosotros, ¿qué os ha parecido todo este asunto que bien podría ser una película? 

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: Yasss.

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: