El guiño de Miley Cyrus a Aron Piper y Úrsula Corberó

Cuando Netflix estrenó ‘La casa de papel’ en su plataforma la vida de sus protagonistas cambió casi de la noche a la mañana, pero hubo una actriz que su fama se disparó y pasó directamente al olimpo reservado solo para algunas estrella. Úrsula Corberó se convirtió en una de las actrices más reclamadas de la profesión. 

Desde entonces ha acaparado portadas de revistas, ha protagonizado exitosos videoclips e incluso su personaje de la producción de Netflix se ha colado en canciones de artistas como J Balvin o Bad Bunny. Su éxito es imparable y todo apunta a que se convertirá en una de nuestras actrices más internacionales.

https://www.instagram.com/p/CQYvoE_hSqV/?utm_source=ig_web_copy_link

Los actores de ‘Élite’ y ‘La casa de papel’ ya son estrellas

Por otra parte está Aron Piper, que ha arrasado interpretando a Ander en ‘Élite’, la serie de la misma plataforma que ha hecho enloquecer a los adolescentes. No solo a los más jóvenes españoles, los actores y actrices se han convertido en referentes globales y la serie ha triunfado en países a los que no se esperaban llegar con tanta fuerza.

Esther Expósito, Dana Paola, Omar Ayuso o Aron Piper están siguiendo los pasos de los protagonistas de ‘La casa de papel’ y son reclamados por los proyectos más ambiciosos. Sus redes sociales se han convertido en una herramienta más para llegar a cantidades muy considerables de público en cualquier parte del mundo.

https://www.instagram.com/p/CThh6wBIdcJ/?utm_source=ig_web_copy_link

Tanto Úrsula Corberó como Aron Piper, tienden a sorprendernos subiendo fotografías que dejan sin palabras a sus fans. Los encuentros de ellos con sus compañeros de las series que protagonizan se suelen hacer virales y sus seguidores no dudan en mostrar su apoyo incondicional a través de likes y comentarios.

Gracias a las redes y la globalización, se dan las conexiones más sorprendentes e inesperadas entre los famosos más conocidos. Los seguidores tanto de Piper como de Corberó han descubierto a la famosa cantante que se encuentra entre sus seguidores: Miley Cyrus.

La reacción de Miley Cyrus a una foto de Aron Piper

Aron Piper ya cuenta con más de 14 millones y medio de seguidores y sus publicaciones cada vez tienen más repercusión. Hace pocos días, el actor ha compartido una fotografía en sus redes con una camiseta que ponía: I love Miley Cyrus. Instantes después, el comentario más esperado aparecía entre las notificaciones del actor. Miley Cyrus daba like a la publicación y ponía hasta seis corazones en la foto del actor. 

No cabe duda que la admiración entre ellos es mutua y es que los fans del actor han descubierto, que además de comentar la publicación, la cantante ha seguido al protagonistas de ‘Élite’ y de ‘El desorden que dejas’. El comentario de la intérprete de ‘Wrecking Ball’ ha causado tanto furor entre los fans de ambos que ya tiene más de 14.000 likes.

https://www.instagram.com/p/CUyVgbDl_1X/?utm_source=ig_web_copy_link

Pero esta no es la única conexión que sus seguidores han encontrado en las redes sociales. Miley Cyrus también ha decidido seguir a Úrsula Corberó, y es que todo apunta que la estrella estadounidense es una gran fan de las series españoles. ¿Estará Miley viendo también ‘Un paso adelante’, ahora que también se encuentra en Netflix?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: 20minutos

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: