Pillan a Marina y Jesús disfrutando juntos de las vacaciones

Estamos a escasos días de que se estrene ‘La última tentación‘, la nueva apuesta de Mediaset para este otoño en la que coincidirán rostros de todas las ediciones de ‘La isla de las tentaciones’ y el ambiente promete estar muy calentito.

Marina y Jesús aterrizaron en la tercera edición de ‘La isla de las tentaciones’ para intentar recuperar la magia y reavivar su relación. Sin embargo, la cosa no acabó del todo bien y Marina reavivó la magia con uno de los tentadores del programa, Isaac Torres, con el que inició un breve noviazgo fuera de la isla. Breve porque, a los pocos meses, el amor se acabaría e Isaac empezó otra historia de amor con Lucía, una de las mejores amigas de Marina en la isla.

Sin embargo, parece que Marina y Jesús han dejado atrás sus más y sus menos y podrían haberse dado otra oportunidad. Y es que ambos han sido vistos juntos en Mallorca aprovechando de los últimos días que quedan de verano y muchos medios apuntan a que podrían haberse reconciliado.

Pistas en las redes sociales

Recordemos que los concursantes no deben dar pistas sobre lo que ocurrió durante la grabación del reality en la República Dominicana, ya que en sus contratos figura una cláusula de confidencialidad, pero a través de las redes sociales hemos podido ver algunas pistas que nos han ayudado a hacernos una idea de lo que podríamos ver en las próximas entregas del concurso.

De hecho, si echamos un vistazo a sus cuentas de Instagram, podemos ver que ambos han compartido fotografías tomadas en los mismos lugares como, por ejemplo, en la Cala Mondragó.

AQUÍ LO PODÉIS COMPROBAR:

Tendremos que esperar al lunes para averiguar qué sucedió durante ‘La última tentación’ (o, al menos, conocer unas pinceladas de su paso por el reality), pero, por lo menos, sabemos que ambos mantienen una buena relación. ¿De qué tipo será? ¿Habrá una bonita amistad o algo más que se nos escapa?

El lunes, de estreno

Ya os lo podéis apuntar en el calendario: el próximo lunes 6 de septiembre a las 22:00 horas en Telecinco se estrena el Capítulo 0, donde los y las concursantes explicarán las aventuras que han vivido hasta ahora y recordaremos algunos de los momentos más sonados de las ediciones anteriores.

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: mundodeportivo

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: