La extraña distribución de un piso que provoca mareos a todo el que entra

La distribución de una casa es algo importantísimo para aprovechar el espacio al máximo y garantizar la máxima funcionalidad y comodidad. Con esto no solo hacemos referencia a la colocación de los muebles y la elección de a qué uso destinamos cada parte de nuestro hogar (siempre es mejor que la cocina y el baño no estén cerca), sino también a las barreras arquitectónicas que la casa puede presentar.

he's here fox tv GIF by Rosewood

Rent New York (@rentnewyork) es una cuenta de Tiktok que se dedica a publicar vídeos del interior de pisos de la ciudad que tienen algo llamativo que los diferencia de un piso que, de primeras, pasaría desapercibido.

Esta semana, uno de los apartamentos en el que grabaron se ha viralizado como la espuma debido a la extraña forma en que se han distribuido los espacios.

Un laberinto en casa

El vídeo empieza entrando por la puerta principal que da lugar a un estrecho pasillo y se nos muestra la cocina y el baño. Seguidamente, la persona que hace el tour nos enseña las tres habitaciones del piso hasta llegar de nuevo a la cocina. Todo esto entre muros que sobresalen por el camino y pasillos llenos de puertas con las que es imposible no liarse.

Y es que en el interior del inmueble destacan los pasillos con formas rarísimas y paredes que cortan el paso y emergen de la nada.

«Dime que no sabes cómo hacer un diseño sin decírmelo», escribían desde la cuenta para describir este tour por el piso que, sin lugar a dudas, destaca por su peculiar e inusual distribución. 

Pero… ¿cuánto vale vivir aquí?

El apartamento está situado en Washington Heights, Manhattan y se puede alquilar por 2.950 dólares al mes, es decir, unos 2.515 euros.

Y es que estas paredes sin duda alguna complicarán la vida a los inquilinos o inquilinas que decidan irse a vivir a este piso, sobre todo a la hora de amueblar el piso y colgar cuadros o estanterías. ¿Quién estará dispuestx a aceptar el reto?

¿Qué os ha parecido este apartamento? ¿Os gustaría vivir en un piso de este estilo?

Si os ha gustado este artículo recordad que más abajo podéis disfrutar de otros que, con casi total seguridad, os resultarán igualmente entretenidos… o eso esperamos, porque la verdad es que los hemos hecho con mucho cariño.

Fuente: lavanguardia

Por último, esperamos que este erizo te alegre el día: